Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor Siena » Mié Abr 06, 2016 1:43 pm

Hola, necesito un consejo.. Estoy pololeando, y siento que no lo quiero como antes.. a la vez tengo un amigo con el cual me siento un poquito confundida y también está en una relación.. nos hablamos mucho y sé que hace algún tiempo yo le atraía.. Sin embargo, nunca se me ha pasado por la cabeza engañar a mi pololo, pero siento que este tema me supera, cuando veo a mi amigo con la polola hasta me entran un poquito de celos, hasta trato de no hablarle más a mi amigo, pero él insiste y se enoja incluso cuando no lo pesco jaja.. Me siento mal porque mi pareja no se merece que yo piense en otro hombre y tampoco lo quiero lastimar u.u qué opinan chicas?
Siena

Re: Algún consejo?

Notapor Alexz » Mié Abr 06, 2016 1:51 pm

Cuando hay dudas Lo mejor es pedirle a tu pareja un tiempo a solas. 1 mes quizás. Y a tu amigo igual.
Solo así sabrás a quien quieres de verdad y extrañas. Esta situación solo te confundirá más y no te llevará a nada. Te lo digo por experiencia.
Alexz

Re: Algún consejo?

Notapor Siena » Mié Abr 06, 2016 2:14 pm

Si lo sé.. he pensado en hacer eso, pero mi pololo me quiere demasiado diría yo.. Y me realmente no quiero que la pase mal por mi, él es mi primer pololo y no sé todo esto es muy confuso..
(Tengo 18 años)
Siena

Volver a Relación de pareja