relaciones s*exuales con el periodo

relaciones s*exuales con el periodo

Notapor majomogrovejo2 » Jue Sep 03, 2015 12:26 am

Hola chicas.
Hay posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones con el periodo ?
Fue sin protección,termino afuera pero después lo seguimos haciéndolo.
Hay posibilidad de un embarazo?
AYUDAAAAAA! !!
majomogrovejo2

Re: relaciones s*exuales con el periodo

Notapor drya vasg » Jue Sep 03, 2015 2:16 am

Holaa.. pues yo tuve relaciones el 3° dia de mi regla.. y yo si quede embarazada
drya vasg

Notapor Alejandra mp » Jue Sep 03, 2015 2:59 am

Si se puede quedar embarazada ya que los espermatozoides tienen un ciclo de vida por decirlo así de 6-7 días
Alejandra mp

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 03, 2015 3:41 am

Opino igual que las chicas, siempre se puede quedar. Ya hubieron varios temas aclarandolo, deberian investigar bien antes de actuar. Suerte!
Lulu Senpai~♡

Notapor arianely » Jue Sep 03, 2015 3:51 am

Yo he tenido relaiones durante mi periodo y no he quedado embarazada :[
arianely

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 03, 2015 5:32 am

Cada una es diferente, tal vez ese dia no quedaste porque hay varios factores a tomar en cuenta, pero solo hace falta que viva un esperma dentro y quedar. Asi que yo como no quiero un bebe prefiero ser responsable y cuidarme n.n no hay que hacerlo sin proteccion. Besos
Lulu Senpai~♡

Notapor mariby190 » Jue Sep 03, 2015 4:41 pm

Yo lo he hecho en varias ocasiones y el acaba dentro y no he quedado embarazada. Pero como dicen las chicas todas no somos iguales
mariby190

Notapor kiki♡ » Vie Sep 04, 2015 8:53 am

Chicas tengo 5 días de retraso, lo hice en mis día, pero lo hice con condón, el jamás se vino dentro de mi y nunca lo hace, pero por descuido el condón se salió, el dice que se lo puso del lado donde no estaba el líquido preseminal, pero de eso no estoy segura. A los dos días fui con una enfermera y le pregunté si había algún riesgo de quedar embarazada así y me dijo que NO, pero llevo 5 días de retraso y ya me tomé muchos tes para que me baje y sólo me duele el vientre y siento un flujo como si fuera mi regla pero nada :c por favor ayuda
kiki♡

Notapor Lulu Senpai~♡ » Vie Sep 04, 2015 12:10 pm

kiki♡ escribió:Chicas tengo 5 días de retraso, lo hice en mis día, pero lo hice con condón, el jamás se vino dentro de mi y nunca lo hace, pero por descuido el condón se salió, el dice que se lo puso del lado donde no estaba el líquido preseminal, pero de eso no estoy segura. A los dos días fui con una enfermera y le pregunté si había algún riesgo de quedar embarazada así y me dijo que NO, pero llevo 5 días de retraso y ya me tomé muchos tes para que me baje y sólo me duele el vientre y siento un flujo como si fuera mi regla pero nada :c por favor ayuda

Si te dijeron eso es porque no hay riesgo, lo mejor que podes hacer es calmarte linda, aca hablaron de tomae canela,.podes probarlo. Tranquila y a tener mas cuidado la proxima!
Lulu Senpai~♡

Notapor Lishi » Vie Sep 04, 2015 1:37 pm

Tranquila puede ser q no t a bajado x estrés no te preocupes relájate y veras q todo estará bien!
Lishi

Siguiente

Volver a salud menstrual