experienciia

experienciia

Notapor campanilla91 » Mié Sep 02, 2015 10:50 pm

Hola chicas llevo 7meses que deje de tomar anticonceptivos porque no me ivan bien y me rayaba mucho al tonarlos desde entonces no mantengo ninguna protecion con mi pareja y e tenido algun retrasillo algunos meses pero se han quedado en nada este mes espero la regla el 8 y mantuve relaciones en mi medio-fertil esta semana llevo toda la semana llorando desconsoladamente sin venir a cuento me dan colicos a menudo me duelen los pechos y estoy cansada todo el tiempo estoy sin saber si bajara mi periodo o no pero se que jugando a la ruleta rusa me tendre q arriesgar a esto algien podria darme su opinion graciiias
campanilla91

Re: experienciia

Notapor love1615 » Jue Sep 03, 2015 3:41 am

campanilla91 escribió:Hola chicas llevo 7meses que deje de tomar anticonceptivos porque no me ivan bien y me rayaba mucho al tonarlos desde entonces no mantengo ninguna protecion con mi pareja y e tenido algun retrasillo algunos meses pero se han quedado en nada este mes espero la regla el 8 y mantuve relaciones en mi medio-fertil esta semana llevo toda la semana llorando desconsoladamente sin venir a cuento me dan colicos a menudo me duelen los pechos y estoy cansada todo el tiempo estoy sin saber si bajara mi periodo o no pero se que jugando a la ruleta rusa me tendre q arriesgar a esto algien podria darme su opinion graciiias
Hola Bueno Mira Yo Siempre He Usado El Método De Coito Interrumpido Y Nunca He Tenido Retrasos También Puede Que Estés Causando Estos Síntomas Por Que Solo Tienes En Mente Que No Te Estas Protegiendo Así Que Calma Espera Tu Periodo Y Veraz. También Recuerda Que Si Te Pones A Pensar Que No Te Va A Bajar Lo Puedes Retrasar Calma Y Me Cuentas Si Te Bajo!! :D
love1615

Re: experienciia

Notapor campanilla91 » Jue Sep 03, 2015 10:54 am

Muchas gracias si ya te contare
campanilla91

Volver a ¿estaré embarazada?