EMBARAZO

EMBARAZO

Notapor fariasagus547 » Mié Abr 06, 2016 6:16 am

Tengo 17 años y aunque paresca muy raro este en la dituacion que este y pese la edad que tengo me encantaria tener un bebe tendre que ir al psicologo? o sera algo normal?
fariasagus547

Re: EMBARAZO

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 06, 2016 6:19 am

Yo creo que a la gran mayoría de las mujeres nos gustaría! No creo que tengas que ir al psicólogo, pero pensalo mejor, tenes toda una vida por delante y pensa en el futuro que le daras a tu bebé!
Daiana ♡

Notapor Bertha F » Mié Abr 06, 2016 7:05 am

Dicen que si es buenl para ayudar a pues tener ideas... Como se dice? Pues alegre siempre y despues del parto además muchos lo recomiendan y no es porque estes loca o te traume algo asi si no que es un apoyo extra que puedes tomar
Bertha F

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 07, 2016 7:49 pm

Hola chicas me podrian ayudar? el tema es así el domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion estoy en mis días fértiles y me dijo que creía que había terminado dentro mio pero yo como no sentí nada pensé que me estaba mintiendo, el martes era mi día de ovulación y volvimos a tener relaciones me dijo que me había terminado dentro pero sólo la mitad y la otra mitad fuera pero como tampoco sentí nada, no le creí. Puedo estar embarazada? En el caso que el allá bromeado conmigo (cosa que no creo) puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? AYUDAAAAA!!!
MiLi Perez

Volver a Estoy embarazada