super triste :(

Re: super triste :(

Notapor MaryGas » Mar Abr 05, 2016 6:34 pm

lunablanca escribió:Mary gas desde ese día que hable con el las cosas han mejorado ese es peor error no decir las cosas que uno siente.De ahora en adelante siempre le expresare lo que siento. Y es cierto mejor me queso tranquila que si el es para mí estará conmigo siempre y sino pues ya sola me daré cuenta, tratare de vivir mi vida con el feliz confiar en el. Desde ese día que le dije todo ha mejorado un poco nuestra vida sexual pues hoy estuvimos dos veces en la mañana y en la noche cosa que ni recién casaditos habíamos hecho. Tengo que dejarme de penas y luchar por nuestro matrimonio. Como te encuentras tu con tu pareja?

Muy bien Luna, debes de tener confianza en ti misma y veras que todo va mejor, la comunicación es la base para cualquier relación.
Mi esposo y yo estamos bien llevamos 3 años de casados, aunque como todo matrimonio tenemos altas y bajas, tambien habiamos empezado a buscar un bebe, pero en feb tuve un aborto espontaneo, y en mayo-junio voy a México a ver a mi familia, por lo que el ginecólogo me dijo que me esperara a mi regreso, por el virus Zika, por el viaje de 15 hrs de ida y 15 de regreso, más todos los sentimientos que pruebo al momento de despedirme de mi familia, todo eso le haria daño a mi futuro bebe. Por lo que tuvimos que detener la busqueda, por eso te digo que uno propone y Dios dispone, en Julio hago los 32 años y siento que el tren se me esta pasando, aunq la vdd siempre pense tener un bb a los 30, pero las preoridades en ese tiempo fueron otras...
Pero no hay que perder las esperanzas que pronto seremos mamis nosotras tambien. Saludos!
MaryGas

Notapor Susicr7 » Mar Abr 05, 2016 8:01 pm

Luna, me alegra mucho leerte que desde que hablaron les va mejor.... Y de que tus relaciones hayan mejorado.... Ojalá hayas quedado embarazada en ése día de tu semana fértil, y sino el mes que viene a por ello
Susicr7

Notapor lunablanca » Mié Abr 06, 2016 5:56 am

Hola Marygas claro debes hacer caso a lo que te diga el.doctor. debes esperar. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda al regreso. Que Dios te de esa bendición. Amén un abrazo. Y gracias por acompañarme en mi historia.
lunablanca

Notapor lunablanca » Mié Abr 06, 2016 5:58 am

Gracias susi por leerme y si hemos mejorado deseo estar así bien con el.siempre. todos los días le digo portate bien mi amór. Y el me dice yo me porto bien, no me gusta que me digas eso me dice. Y le digo pero normal, yo también me.porto bien siempre. Todos los días te recordare que te portes bien mi amor, le dije. Espero tu relación también este bien susi un abrazo.is mejores deseos para ti gracias por leerme.
lunablanca

Notapor Susicr7 » Mié Abr 06, 2016 7:11 pm

Me alegro mucho Luna, te leo más alegre y motivada y por favor cuando te quedes embarazada cuentanos..... Yo en 2-3 mesitos comenzaré a buscar de nuevo, ahora toca recuperarse del aborto.... Por aquí nos leemos!!
Susicr7

Notapor Handy10 » Mié Abr 06, 2016 7:28 pm

Amiga Luna Blanca, me encanta leerte ya feliz con tu esposo, en verdad, vale la pena luchar por lo que se ama, ojala pronto podamos tener la dicha de ser madres.
Handy10

Notapor lunablanca » Vie Abr 08, 2016 5:31 am

Sii amiga handu y susi estamos felices y sii claro que vale la pena luchar por lo que uno ama deseo estar así feliz siempre. Hablamos hoy y dijimos para que el próximo mes vamos a consulta y nos hagamos una inseminación artificial. Me da así comp miedo eso pero me .emociona muchoo pensar las posibilidades de tener nuestro bebito Ameen. Como van ustedes??
lunablanca

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 11:19 am

Oh Luna que alegría, me parece tan bien que vayan a hacerse inseminación.... Que nervios!, embarazarse es lo más bonito del mundo y yo también deseo tanto a mi bebé.... A mi ésta tarde me dice la ginecóloga si me salió todo en el aborto, espero que si dios
Susicr7

Notapor lunablanca » Sab Abr 09, 2016 2:50 am

Susi si amen ojala haya salido todo en tu pérdida y pronto puedas comenzar la búsqueda y que Dios te bendiga con esa hermosa bendición de un bebe un abrazo.
lunablanca

Notapor lunablanca » Sab Abr 09, 2016 2:52 am

Y sii me da nervios eso de la inseminación porque quería quedar natural pero bueno no es posible porque mi esposo tiene problemas con sus espermatozoides que tiene baja morfología.
lunablanca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir