mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 06, 2016 5:03 am

D&kata escribió:Que mal por ti mi marido me la re chupa sin q yo se lo pida se siente tan bien

Que mala! Si te va tan bien, pues bien x ti, pero no tienes porqué hacer sentir mal a la chica acá sólo x eso. Se supone que nos apoyamos no?
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 06, 2016 5:14 am

A las que insultan acá a la compañera diciendo cosas ofensivas sobre su situación, les recomiendo que busquen otra manera más productiva de llenar el vacío que tienen dentro. Probablemente son personas de baja autoestima que necesitan insultar a los demás para sentirse mejor consigo mismas. Eso es pobreza de espíritu.
Hellodany69

Notapor brailysmar » Vie Abr 08, 2016 6:51 am

No se lo chupes tu mija entienda que lo que es bueno para el pavo es buena para la pava quieres que se lo chupe que el la chupe quiere culo que el tambien de culo todo debe ser en igualdad
brailysmar

Notapor ankaret10 » Vie Abr 08, 2016 1:45 pm

Hola, mor lo primero es que platique con el y tengas muy en cuenta sus gustos, algunas dicen depilarme, y si a el le gusta la selva crecida?. Dos si Tomás pastillas o tienes el DIU tu aroma y sabor cambia y eso puede influir, tres al igual que las mujeres no a todos les gusta hacer oral, mi esposo decía no le gustaba con su ex por que el aroma y sabor eran desagradables, pero le encanta hacermelo. Y por último si no le gusta puedes probar que te masturbo con sus manos mientras el juegan con tus senos es también muy rico.
ankaret10

Notapor Petty » Vie Abr 08, 2016 2:55 pm

No te sientas mal, no eres la única... Yo llevo 22 años de casada y jamas experimenté un oral. Yo a él sí se lo hago, pero él a mí jamás. Sencillamente dice que no le gusta y ya no quiere hablar del tema.
A veces me gustaría al menos saber qué se siente, porque todas dicen que es muy rico. Y fantaseo con eso mientras me masturbo
Petty

Notapor laura rodriguez 7I » Vie Abr 08, 2016 3:57 pm

Ami me pasaba igual pero hable con el y ahora es diferente ( ami pareja le pasaba que no me hacia era porque nunca lo avía echo y no sabia como hacerlo ni nada por eso le daba cosita no hacerlo bn habla con el es la mejor solución
laura rodriguez 7I

Anterior

Volver a relación matrimonial