EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 4:15 am

Y ps vale aste una prueba y si es d sangre mejor y esperemos d k entre tanta trustesa aya una alegria..
vampira

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 4:20 am

M siebto muuuy triste vane bo puedo creerlo, apesar d no conosernos siento como si t conosiera d toda la vida, le acabo d vontar ami madre d lo k paso yella ala igual k yo t envia sus condolensias y m dijo k t dijera k lucharas x la vida k ese bb seguira en tu corason y en tu mente.. e llorado mucho no m imagino como as d estar tu, m siento inutil al no poder estar a tu lado, t mando un abrasote..
vampira

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 4:50 am

Ojala vampira, pero esta tarde tuve unas manchitas de sangre, y me asuste mucho aunque no volvió a pasar. Tengo mucho miedo!

Y vane, ojala estuvieramos mas cerca, no hay consuelo para semejante situación, pero te mando un abrazo con mucho cariño y fuerza
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mié Abr 06, 2016 10:47 am

cona buena fe que teneis me llgan buestros abrazos y esperanzas de vida y muchas graciad por animarme pero esque quiero irme con el yaa no aguantoo maas!!
vale ve al doctor sseguro que sera el sangrado de implantacion
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 2:20 pm

Él te cuida desde allá arriba, pero no es tu momento, demostrale que su corta vida no fue en vano, que llegó y te enseñó, y se fue pero su enseñanza te quedó, te trajo paciencia, esperanza, fe, y conociste otro tipo de amor que es el mas inmenso, sé fuerte, recordalo sólo con amor y no con dolor, con una sonrisa y no lagrimas, y mostrale que valió la pena su pequeña visita porque hoy sos otra mujer. Y algun dia, cuando llegue tu momento, viajarás al cielo y te estará esperando..

No sé vane, supuestamente el sangrado de implantacion fue el que tuve hace dos semanas, ahora es mas tipo menstruacion pero muy oscuro y no tan abundante, hoy me levante y bajó un poquitin mas..
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 3:08 pm

Vale estate trankila sino t vaja mas en unos dias t ases la lrueva d sangre, puedes tener manchaditos aun estando embarasada, mientras no aya dolor intenso no pasa nada, ni agas esfuersos y deja aun lado los mariscos un tiempo y toma acido folico.. esas fueron las indicaciones del doctor cuando pensaba k estaba embarazada, si siente dolor muy fuerte mas d lo comun be corruendo al ospital ( no es x asustarte)..
vampira

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 3:16 pm

Vanesa no pienses en aserte daño eso no solusionara las cosas, el t cuida desde aya arriba y sabe k eres una gran mama, tu le permitiste vivir este tiempo contigo y cuando llegue el dia se bolberan ver, piensa tambien en tu novio el tambien a d estar destrosado y nesesita d tu apoyo ambos nesesitan d su apoyo k esto los aga unirse mas y no se paraeser, ese bebito desde aya arriba los estara viendo y el deseguro kiere k ustedes esten vien k se ame y esten juntos, no k tu cometas una locura.. Dios sabe xk ase las cosas..
vampira

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 4:30 pm

vampira escribió:Vale estate trankila sino t vaja mas en unos dias t ases la lrueva d sangre, puedes tener manchaditos aun estando embarasada, mientras no aya dolor intenso no pasa nada, ni agas esfuersos y deja aun lado los mariscos un tiempo y toma acido folico.. esas fueron las indicaciones del doctor cuando pensaba k estaba embarazada, si siente dolor muy fuerte mas d lo comun be corruendo al ospital ( no es x asustarte)..

Gracias nena, ya pasaron los dolores.. me cuido como nunca! Y mi novio, si lo vieran.. nos acostamos a dormir y me abraza tocandome la panza, si hacemos el amor lo hace con mucho cuidado porque tiene miedo que me haga mal, me manda a cada rato msj que coma, que me abrigue, que duerma.. jajaja. En estos dias les voy contando que tal, abri un tema preguntando por el sangrado si alguien sabia pero nadie me contestó y lo vieron mas de 30 personas, me da pena porque yo apenas leo y puedo aportar algo o dar apoyo lo hago, pero bueno..

Y enviemosle nuestras fuerzas a vane, que la distancia no importa cuando se trata de cariño!
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 9:34 pm

Aate la prueba ya no m tebgas con la duda..
vampira

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 9:40 pm

Mucha fuersa vanee.. sabes k en mente y alma etamos contigo.. un abrasote.
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto