Tengo 8 semanas y un pequeño sangrado

Tengo 8 semanas y un pequeño sangrado

Notapor dalle » Mar Abr 05, 2016 8:40 pm

Hola tengo 8 semanas de gestación y un pequeño sangrado cuando me limpio y me queda en la toalla sanitaria como si fuera el inicio del periodo. Fui a emergencias y me hicieron el tacto y ultrasonido y bebé se encuentra vivo gracias a Dios pero han pasado 2 días y sigo con un pequeño sangrado café y a veces clarito me mandaron 15 días de reposo y de alto riesgo.. les ha pasado?? Consejos
Esperanza☆
dalle

Re: Tengo 8 semanas y un pequeño sangrado

Notapor Arielys. » Mié Abr 06, 2016 12:46 am

Trata de descansar puede ser q la placenta se este desprendiendo y puedas perderlo un sangrado a tu edad de gestación. Es anormal! Osea no es normal que lo tengas. Puede ser peligroso. Cuidate mucho.
Arielys.

Re: Tengo 8 semanas y un pequeño sangrado

Notapor ximena pao » Jue Abr 07, 2016 3:10 am

a mi me paso tuve un accidente de ttansito y edtaba a punto de perderlo trata de no agitarte mucho levanta las piernas poniendo una almohada debajo de tu cintura no camines solo si es necesario y muy despacio si alguien te cuida mucho mejor para q no te levantes no te estreses q es peor te lo digo por experiencia gracias a dios ahora estoy bien mi bebe sigue crecien cuidate mucho y si sigues mal ve a tu medico y te internaran si es necesario besos q te mejorrs
ximena pao

Volver a Estoy embarazada