como hago para creerle

como hago para creerle

Notapor dailu » Mar Abr 05, 2016 11:39 pm

Bueno esta es mi primera ve s q publico algo aca y me gustaria mucho q me ayudaran a encontrar una solucion.
Resulta q hace 6 meses mas o meno s mi marido me engaño con su ex y un primo me conto q el estaba dispuesto a dejarme por su ex yo tengo dos hijas y mi propia casa el se fue de la casa como dos meses y volvio quedamos en q íbamos a olvidar todo lo q paso pero hoy entre asu face y el avía entrado al muro fe su ex le pwdi q me explicara xqlo hizo me nego todo pero yo creo q el volvio al lo de antes y yo la verdad amo a mi familia y no la quiero perder no se q hacer
dailu

Re: como hago para creerle

Notapor Alexz » Mar Abr 05, 2016 11:44 pm

Primeramente bienvenida al foro, esperamos puedas recibir y brindar ayuda en la web, te aconsejo puedas pasar a leer las reglas publicadas en la parte superior para evitar cometer alguna infracción.
Ahora al tema, siendo una situación de infidelidad es muy complicado resolverlo de la noche a la mañana, siempre habrá desconfianza y asperesas, por lo que recomiendo asistan a una terapia de pareja, un profesional ayudará a esclareser las conductas de tu marido, les hará mucho bien.
Alexz

Notapor stepharock » Mié Abr 06, 2016 12:20 am

Mi opinión es que por favor te ames a tu misma y dejes de aceptarlo cada que te engaña que acaso son ta poca cosa sus hijos para estar los abandonando cada que le da la gana por irse con otra mujer? Quiere te y respeta te TU por que al parecer el no lo hace y también piensa en tus hijos cuanto sufrimiento no están pasando acaso verlos pelear? Si la casa es tuya por que lo aceptas de regreso acá sol marca te muy bien los ovarios y termina con el por que el que hace una hace dos piensa en tu bienestar y en el de tus hijos
stepharock

Notapor Venus24 » Mié Abr 06, 2016 2:40 am

Es bastante difícil salir de una situación así, mi esposo me traicionó igual, me negaba cosas a mi y a mi hijo y hasta yo le daba dinero del mio para las cosas de él porque según él no le alcanzaba, pues era para salir con su amante de viaje y mejor dicho cuando lo descubrí me separé de el por aproximadamente 3 meses y cuando retomamos comunicación fue algo así como amigos empezamos a salir y resultamos volviendo como pareja, yo lo veía y recordaba todo. Pero al tomar la decisión de regresar con el, entendí que hay errores y deje el pasado atrás, yo también cometí errores de los cuales me avergüenzo pero cuando con el decidimos darnos una oportunidad junto con nuestro hijo dejamos todo el pasado atrás para iniciar de nuevo. Lo u ico que te puedo decir es que no todos son iguales, y que tu corazón te va a dar la respuesta, y si el te quiere notarás el cambio y en ese momento sabrás que decisión tomar y si es la correcta para tiby tu familia
Venus24

Volver a relación matrimonial