Entre más me da más quiero!

Re: Entre más me da más quiero!

Notapor aurora15 » Lun Abr 04, 2016 6:26 pm

itzayana83 escribió:Es mas pecado que los sacerdotes abusen de inocentes y ahi están sentados a la derecha del padre celestial.. o no? Asi q con moralidad a otro lado q el amor no es pecado. Disfrutemos lo que Dios nos dio.
Me puedes decir que tiene que ver eso con lo que dijeron acerca de la masturbacion?? ??Y no es que este de acuerdo a que eso sea pecado (la masturbación) y no soy católica, ni cristiana, solo creo fielmente en Dios y eso de que los sacerdotes enfermos están a la derecha de Dios, de donde sacaste eso?? El único que esta a su derecha es Jesús, y que esos enfermos engañen a muchos no significa que engañen a Dios, así que antes de hablar de algo que no este segura, averigüe.
Y eso de que la masturbación es pecado, eso está en uno, en sus creencias y hay que respetar como dijo la chica de arriba. Buen Día a todas!!??
aurora15

Notapor Dayessi » Lun Abr 04, 2016 6:49 pm

Daliana escribió:Si crees en Dios debes saber que eso es pecado

En serio?? Es totalmente normal que una mujer se toque. No es pecado ni nada por el estilo.
Dayessi

Notapor Alexz » Lun Abr 04, 2016 7:00 pm

Muy normal linda, absolutamente nada de malo (onda no caché eso de "pecado", pecado sería que fueras infiel) solo ten cuidado con el tema de higiene y usar lubricante ya que aún con un dedo puedes producirte un desgarre si lo haces muy fuerte, ojo! Nada de productos a base de petroleo como baselina, hay en la farmacia y a presios accesibles :)
Busca en inter ya que como todo en la vida el exceso de esto es malo ya que si lo haces demaciado se pierde control de esfinteres :O
Alexz

Notapor angel@74 » Mar Abr 05, 2016 10:26 pm

Gracias por las respuestas y consejos... creo que nos salimos de el tema pero creo que por eso es un foro incógnito donde nadie sabe quien es cada quien para preguntar lo que nadie se atreve por temor a que te juzguen por suerte aquí nadie sabe quien somos y nos enteramos de cada cosa que lo de nosotros no es nada en comparación con lo que leemos.
angel@74

Anterior

Volver a relación matrimonial