AYUDA Mi Marido va tener una Bebe con su ex ?

AYUDA Mi Marido va tener una Bebe con su ex ?

Notapor valentina Soto » Mar Abr 05, 2016 2:39 pm

Nosotros hace mucho nos gustamos y volvimos a hablar el estaba molestando con una pelada y la dejo embarazada pues el se la llevo a givir pero ella es muy perra y a los días ella se fue a tomar con el ex de ella bueno el la hecho y le empezó a pasar plata 100 quicenales pues nos volvimos novios y a los tres meses empezamos a vivir juntos pues el le bajo la cota a 80 quincenale pues por que estamos comprando todo y arreglando el apartamento de nosotro pues el bebé no a nacido pero el le da para que coma y pues se la pasa haciendo show aquí en mi casa el dice que cuando nazca la bebe se la va quitar y se la va a traer a vivir con nosotro pues yo nunca le digo que no pero el dice que me salgo de trabajar y me pongo manteca y niñera yo no se que hacer si decirle que si o no pues no tengo hijos ya que todavía no quiero que hago ayúdenme
valentina Soto

Re: AYUDA Mi Marido va tener una Bebe con su ex ?

Notapor Alexz » Mar Abr 05, 2016 3:25 pm

....
Tu concubino no tiene poder legal en la tierra para quitarle el bebé a su madre. La mujer siempre tiene prioridad en asuntos de custodia.
Alexz

Notapor valentina Soto » Mar Abr 05, 2016 4:17 pm

Alexz escribió:....
Tu concubino no tiene poder legal en la tierra para quitarle el bebé a su madre. La mujer siempre tiene prioridad en asuntos de custodia.
El se la va quitar por que es una viciosa y es protituta entiende y claro que puede no ve que esa vieja no tiene pata darle buena vida a la niña que espera que también se vuelva puta igual que la mamá o viciosa
valentina Soto

Notapor Adi » Mar Abr 05, 2016 5:15 pm

Y estas con un tipo que sabe que clase es esa mujer y el colmo es que tu despues te encargues el bebe.
Adi

Notapor lunadark » Mar Abr 05, 2016 5:31 pm

Que maravilla de hombre! Embaraza a una que según tus palabras es una vil...
Si de verdad es una p#ta y blabla tu pareja quien sabe cuantas enfermedades ya te contagio.

Y el bebe es de su madre, y aunque de verdad fuera lo que dices que es, así como noto que es tu pareja dudo mucho que el bebe tenga buena educación (que según es lo que quieren ustedes)
lunadark

Notapor valentina Soto » Mar Abr 05, 2016 6:19 pm

lunadark escribió:Que maravilla de hombre! Embaraza a una que según tus palabras es una vil...
Si de verdad es una p#ta y blabla tu pareja quien sabe cuantas enfermedades ya te contagio. Haber le explico puede ser da la madre pero si ella misma dice querer abortar o votarlo como si esa niña no valiera lo mejor no cree usted que tendría mejor futuro al lado de su papá que de una mujer que a sus otra dos hijas las a dejado votadas de igualmanera
Y no no me a pegado ninguna enfermedad gracias a Dios

Y el bebe es de su madre, y aunque de verdad fuera lo que dices que es, así como noto que es tu pareja dudo mucho que el bebe tenga buena educación (que según es lo que quieren ustedes)
valentina Soto

Notapor Hortencia95 » Mar Abr 05, 2016 9:21 pm

Soy abogada, si no te interesa estar más con tu concubino puede proceder una demanda, es decir depende tu país, lo que se estipule en las leyes, el tiempo que lleves con él (te digo depende donde vivas) le puedes meter una demanda por hacerte perder el tiempo y vivir con engaños, acá en mi pais, necesitas minimo haber vivido 5 años con él, informate
Hortencia95

Notapor valentina Soto » Mar Abr 05, 2016 9:27 pm

Hortencia95 escribió:Soy abogada, si no te interesa estar más con tu concubino puede proceder una demanda, es decir depende tu país, lo que se estipule en las leyes, el tiempo que lleves con él (te digo depende donde vivas) le puedes meter una demanda por hacerte perder el tiempo y vivir con engaños, acá en mi pais, necesitas minimo haber vivido 5 años con él, informate

OYE MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
valentina Soto

Notapor Alexz » Mar Abr 05, 2016 11:30 pm

valentina Soto escribió:
Alexz escribió:....
El se la va quitar por que es una viciosa y es protituta entiende y claro que puede no ve que esa vieja no tiene pata darle buena vida a la niña que espera que también se vuelva puta igual que la mamá o viciosa

Aunque sea una prostituta esquinera nadie es quien para juzgar las fuentes laborales. Y si, legalmente AÚN tiene derechos, ser prostituta es un trabajo abalado por la constitución y es un delito incurrir en la discriminación de estas. Que feo que te expreses así de esa pobre mujer embarazada. Esa forma de ser solo te traerá desgracias. Por tu bien cambia, se mas empática. Escucha la canción de Aventura-madre, te aseguro te ayudará a comprenderla.
Además embarazar a una trabajadora sexual! Eso no habla nada bien de tu concubino. Yo digo que no te conviene.
Alexz

Volver a Relación de pareja