puedo estar embarazada??

puedo estar embarazada??

Notapor dericota » Mar Abr 05, 2016 6:02 pm

Hola chicas, veran comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruacion y en el paquete decía que si se comenzaba a tomar el primer día no era necesario usar preservativo, de lo contrario si se empezaba otro día debería cuidarme un mes. consulté aquí y en internet y decía lo mismo, que ya harían efecto. anoche (6to día de tomar la pastilla) tuve relaciones y las dos veces eyaculo dentro. la app dice que es oportunidad de embarazo baja, ya que hoy se estaría yendo mi menstruacion porque siempre me dura como 6 días. hay posibilidad de embarazo? tengo miedo de que las pastillas no hayan empezado a hacer efecto. cabe destacar que las tomo a las 10 de la noche todos los días, ni un minuto más ni uno menos y nunca se me ha olvidado una. agradezco sus respuestas
dericota

Re: puedo estar embarazada??

Notapor annajacob » Mar Abr 05, 2016 6:52 pm

hola a mi experiencia, si te estas tomando todas las pastillas a la hora y sin pasarte alguna, lo mas seguro es que no pase nada y no tengas de que preocuparte , pero a mi , mi ginecologa me dijo que despues de 15 dias era seguro tener relaciones y tome mis pastillas el primer dia de mi regla.

saludos
annajacob

Notapor bromelia » Mar Abr 05, 2016 8:07 pm

Hola hoy empieza mi primer día fértil y tuve relaciones eyaculando dentro puede q quede embarazada????
bromelia

Notapor alejandra1194 » Mar Abr 05, 2016 9:21 pm

Hace 1 mes estuve con mi chico sin proteccion! El no me llego adentro. Como a los 3 dias me bajo el periodo ,ahora segun mi calendario debe bajarme nuevamente este mes como en 8 dias aaprox. Pero he notado que me duelen muchisimoo los senos. Podre estar embarazada aun dias despues d tener relaciones mr bajara????j
alejandra1194

Notapor bromelia » Jue Abr 07, 2016 11:32 pm

Contesten por fa
bromelia

Volver a ¿estaré embarazada?