No se que hacer

No se que hacer

Notapor cgc » Mar Abr 05, 2016 8:45 pm

Hola, soy nueva, les cuento mi novio y yo tenemos 8 años de conocernos pero hace más de un año empezamos a salir, lo amo y el a mi, pero últimamente me ha entrado mucha desconfianza, el casi nunca me dice lo que piensa o siente, si algo le molesta se lo guarda hasta que esta muy enojado, soy celosa como todas pero solo si me dan motivos, hace un tiempo se enojo con una de las mejores amigas y llevaba meses sin hablar con ella y yo lo alentaba para que se arreglaran, un día me di cuenta que ya estaban hablando de nuevo y mientras estaba conmigo estaba escribiendole y me le acerque para besarlo y leí un mnj que ella le puso: "voy a tener que irlo a violarsh" se que son amigos pero esas bromas no se hacen, no se que le contesto por que no le reclame nada lo sigo pensando, que hago?
cgc

Re: No se que hacer

Notapor abiiLoya » Mar Abr 05, 2016 9:06 pm

Hola! Si te entiendo,uno ve algo pero no dice nada, yo lo que hago cuando pasa una situación similar, ahí se lo suelto. Le digo "la otra vez paso esto y no te dije nada, pero ya no" y más si tu no haces nada para que el se moleste o desconfíe de ti. Bien dicen "no hagas lo que no quieres que te hagan". Pero no te quedes con eso, Díselo.
abiiLoya

Notapor Pao♡ » Mar Abr 05, 2016 10:55 pm

Umm puede ser una broma muy pesada te comprendo eso no se le dice a cualquiera, yo de ti chequeo que le respondió mediante ello le digo lo sucedido y si no le hago lo mismo así de simple y me lo guardo hasta que el se tome personal eso y tome en cuenta que eso no le gusta a cualquiera xd
Pao♡

Notapor cgc » Mié Abr 06, 2016 10:10 am

Lo difícil es que como es la mejor amiga y tienen esa amistad desde hace mucho tiempo lo hace más difícil, si hubiera sido cualquier otra chica le hubiera dicho de todo, pero tampoco quiero revisarle el celular
cgc

Notapor Gemita » Mié Abr 06, 2016 11:35 am

A ver esta situaciones son complicadas xk no le kieres mirar el movil etc...yo en tu caso hablaría muy seriamente con el pero sin celos,te explico ,de persona k le da un consejo a otra persona ya k fuiste primero amigos miralo así cuando le hables del tema como un amigo xk si lo quieres tienes k hablarle así, yo le diria:sin kerer el otro día cuando m acerque a ti vi ese mensaje en tu móvil ,solo kiero decirte que si tu sientes algo por ella no m hagas daño respetame X el amor k t tengo y dime la verdad xk si tu no sientes lo mismo k yo X ti y m vas a partir el corazón dimelo ahora antes de k sea más tarde y acabe esto fatal aun k me duela lo comprendere ,en el amor no manda nadie solo el corazón así k xfavor se claro conmigo y dime la verdad d lo k pasa aki;yo le diria eso aunk m duela con todo mi alma pero es la mejor manera de preguntárselo y de k el t sea sincero xk le hablas como amiga le hablas con respeto como persona y le hablas con el corazón para que t respete ,alomejor no es nada pero xsi acaso tu habla con el del tema pero trankila ,y si t dice k solo son tonterías dile k a ti esas tonterías t duele xk le amas k se ponga en tu misma situación si fuera sido alreves y el lee eso ,k por respeto a ti no lo haga más,espero que te sea de ayuda ,suerte
Gemita

Volver a Relación de pareja