Mi esposo me critica

Mi esposo me critica

Notapor veronikadesi » Mar Abr 05, 2016 2:07 pm

Hola Soy nueva en esto espero me puedan ayudar.
Tengo un problema mi esposo me critica como estoy criando a mi hija, he hablado con el muchas veces y siempre me dice que va a cambiar pero despues de unos dias vuelve a lo mismo que puedo hacer??
Última edición por veronikadesi el Mar Abr 05, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total
veronikadesi

Re: Mi esposo me critica

Notapor Andycalo » Mar Abr 05, 2016 2:53 pm

Criticalo tú a él ó
Dejalo, dile ke ya te tiene harta con su actitud , ke promete ke va a cambiar y no cumple, si no esta de acuerdo con los términos ke ya han hablado con anterioridad.
suerte bonita!!
Andycalo

Notapor Fresita220690 » Mar Abr 05, 2016 4:01 pm

Hola nena, dile que los hijos son de dos y las responsabilidades tambien ,que si esa era tanta la ilusion de tener hijos , no quiero ser sisañosa pero algo me huele mal y quizá el ande pretendiendo a otra mujer o tal vez asta ande con otra, porque no tiene porque criticarte por todo, una cosa es una crítica constructiva que solo diga x darte su opinión y otra cosa es la crítica destructiva que es esa que se molesta asta por como te vistes , incluso la forma en que educas a tu hija, ponle en claro que la responsabilidad es de dos y que es normal que la trates con cariño y que aveces igual le pongas límites , te deceo la mejor de las suertes y si no vez cambios en el....será tu desision la que mejor te convenga porque al final de cuentas eres tu la que vives con el y debes de ver sus cambios y sus acciones contigo , suerte !!! Y porfabor no dejes de comentarnos que fue lo que paso
Fresita220690

Notapor Atipica » Mar Abr 05, 2016 6:08 pm

Y se puede saber que cosas puntuales te critica ?? Que le parece mal a él ?
Atipica

Notapor veronikadesi » Mar Abr 05, 2016 7:29 pm

Lo que el me critica siempre y especificamente es como crio a mi hija de ai en fuera todo es bueno en nuestra relacion
veronikadesi

Notapor anakdn » Mar Abr 05, 2016 8:07 pm

Los hijos son de los dos deberías decirle q debe apoyarte mas en ese aspecto y no estarte criticando si no ayudarte
anakdn

Notapor veronikadesi » Mar Abr 05, 2016 8:35 pm

Lo he echo miles de veces pero realmente no pone de su parte quiero hablar bien con el pero no se que decir ya se me acabaron las palabras
veronikadesi

Notapor MiaBenavides » Mié Abr 06, 2016 3:43 am

Te molesta que te critique o cómo lo hace?
Me imagino que te lo dice delante de tu hija y hace que pierdas autoridad
Mi prometido me crítica también, pero el me dice que es porque si ve que estoy haciendo algo que a su criterio está mal, no se va a quedar callado, si hemos tenido problemas por eso, hasta que me di cuenta que el problema no era que me diga que estoy mal sino la forma, así media hiriente.

Te pasa eso?
MiaBenavides

Volver a relación matrimonial