Hola, mi problema es que vivo con mi novio hace 1 año y medio y desde eso la intimidad ha cambiado bastante, me trata muy bien y yo lo quiero mucho pero últimamente hacer el amor es una rutina .. Siempre en la misma parte en las mismas posiciones todo comienza y termina igual .. Pues bueno yo quise contárselo a él para ver que haciamos y ahí todo se volvió un caos este hombre se puso histérico diciendo que todo lo hacía por complacerme que yo no tenía ningún derecho en decirle eso
La verdad el si me complace siempre que tenemos relaciones llegó al orgasmo pero sigue siendo una rutina lo mismo siempre
El se enojó de tal manera que me dejó sola y cuando volvió a la casa se encerró en la habitación y no me dejó entrar
Yo lo amo y el me trata bien pero yo quiero cambiar ... Ahora el dilema es que no me habla no me determina ni viviendo en la misma casa... Yo si quiero seguir con el pero quiero cambiar la rutina
Recibo concejos de como primero contentarme con el y luego como debo decírselo de una manera adecuada para que el no se enoje de nuevo