No quiero más rutina

No quiero más rutina

Notapor Milui » Mar Abr 05, 2016 9:01 am

Hola, mi problema es que vivo con mi novio hace 1 año y medio y desde eso la intimidad ha cambiado bastante, me trata muy bien y yo lo quiero mucho pero últimamente hacer el amor es una rutina .. Siempre en la misma parte en las mismas posiciones todo comienza y termina igual .. Pues bueno yo quise contárselo a él para ver que haciamos y ahí todo se volvió un caos este hombre se puso histérico diciendo que todo lo hacía por complacerme que yo no tenía ningún derecho en decirle eso
La verdad el si me complace siempre que tenemos relaciones llegó al orgasmo pero sigue siendo una rutina lo mismo siempre
El se enojó de tal manera que me dejó sola y cuando volvió a la casa se encerró en la habitación y no me dejó entrar
Yo lo amo y el me trata bien pero yo quiero cambiar ... Ahora el dilema es que no me habla no me determina ni viviendo en la misma casa... Yo si quiero seguir con el pero quiero cambiar la rutina
Recibo concejos de como primero contentarme con el y luego como debo decírselo de una manera adecuada para que el no se enoje de nuevo
Milui

Re: No quiero más rutina

Notapor Jessy29 » Mar Abr 05, 2016 9:10 am

Lo importante esque te arregles con el háblale y dile que lo que querías decirle esque quieres experimentar cosas nuevas en la cama para disfrutar más los dos en la cama ect,
Jessy29

Notapor ibur83 » Mar Abr 05, 2016 11:08 am

Ay que te podría decir sí a mí con 8 años de casada me pasa lo mismo quise platicar con mi esposo sobre eso y busque la mejores palabras para no ofenderlo y siento yo que así fue pero pues me pasó lo mismo se molestó y ahora estamos distantes y no nos hablamos en todo el tiempo que llevo con él es la primera vez que toco un tema así.

No se tal vez si te acercas y le pides una disculpa porque tal vez no utilizaste las palabras adecuadas pero que se lo dices porque crees que hay confianza entre los dos y que no quieres que tu relación llegue a la rutina que son jóvenes y juntos pueden buscar ideas nuevas que puedan poner en práctica de vez en cuando, que te encanta estar con él y dile todo lo que te hace sentir cuando te hace el amor. Espero haberte ayudado un poquito !
ibur83

Notapor zule zdl » Mar Abr 05, 2016 1:32 pm

Hola.es la primera vez que escribo aquii...espero que te sirva mi consejo...creo que deberías hablar con él xk quizás no utilizaste las palabras adecuadas..y salir de la rutina esta en ti busca un momento y un lugar donde quieras hacerlo y en él que los 2 se sientan cómodos y que ambos lo disfruten....suerte
zule zdl

Notapor Molly Espinoza » Mar Abr 05, 2016 1:53 pm

Hola....
No tenía por q decirte q el lo q hace lo hace por complacerte ni tampoco cerrar la puerta de la habitación y no dejarte entrar. En un pareja siempre tiene q haber comunicación para no caer en la rutina y si el se alejo de ti sólo por aquel tema será una excusa mija por q no es nada malo q tu como novia o esposa quieras salir de la rutina. Verás si el Está enojado espera q se le pase luego tu mismo dile q hablen no pidas disculpas por q no hiciste nada malo Sólo dile q no quieres estar así con el y q no hablaras del tema q lo enojó.
Después q estén bien tu mismo t encargará de salir de la rutina búscalo mientras se ducha cuando estén solos tocalo en el momento del acto sexual tu mismo cambia de posiciones mientras lo hacen pregúntale q es lo q le gustaría en la cama y así hay muchas maneras de salir de la rutina usa tu imaginación.
Molly Espinoza

Notapor Milui » Mié Abr 06, 2016 6:05 pm

Hola chicas primero que todo les quiero agradecer por tomarse un minuto de su tiempo para contestarme... Les cuento: en todo el día no lo llamé ni nada, me fui para que cuando llegara de trabajar no me encontrara yo llegué más tarde y el estaba dormido cuando me sonrió se levantó y me pidió disculpas que todo lo que me había dicho había sido producto de la rabia porque pensó q yo le estaba diciendo eso porque tenía otro hombre... Le aclaré que no era así y aproveché que estaba calmado y le volví a decir todo de una manera más sutil el acepto que era real y yo también estuve pensando en ciertas cosas que podemos intentar ....
Muchas gracias chicas de verdad
Milui

Notapor Valens15 » Jue Abr 07, 2016 3:59 am

Estoy en la misma situacion ; el solo piensa que quiero S*exo y es lo unico que me da , me siento muy sola y triste hasta eh empezado a no desearlo a perder el interes en el drasticamente . Nunca hacemos cosas juntos que no sea estar en la cama .no se que hacer eh pensado en dejarle ... Ni siquiera se preocupa por dialogar conmigo sobre algun problema siempre las cosas se quedan sin resolverse . Consejos plis
Valens15

Notapor Patti 44 » Jue Abr 07, 2016 4:12 am

Hola es la primera vez q escribo y yo hace seis años q convivo con mi pareja tenemos una nena de 3 años y la rutina nós esta matando, estuvimos por separarnos varias veces y la verdad me siento muy sola muchas veces, no tenemos diálogo de ningún tipo y ni siquiera salimos, es muy triste querer arreglar algo q ya no sabes si tiene solución
Patti 44

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 4:36 am

Hola, en un punto entiendo su reacción porque hay que ser muy suaves al plantear eso, si nuestro hombre nos dice que cambiemos en la cama porque siempre hacemos lo mismo, al menos yo primero me enojaria xD
Bueno, ya resolvieron eso. Yo te diría que sin avisarle compres algo nuevito, lencería o algo lindo, y viven juntos no? pueden cenar y que el se vaya a bañar y ya te preparas en la cama y lo esperas bien sexy y le decis "hoy yo tengo el control" y se vuelve loco, manejalo, controlalo, dominalo no sé, probá nuevas posiciones, nuevos juegos, hasta podés atarlo de manos y pies y hacerle lo que quieras.. muchas cosas!
*♥*
vale.791

Notapor Disha7 » Jue Abr 07, 2016 4:54 am

Yo siento que el no va querer escucharte una vez que los ofendes es muy difícil que te escuchen cuando yo me peleo con mi esposo y nos nos hablamos me meto a bañar salgo en toalla y sin querer se me cae me acercó lo empiezo a besar nos dejamos llevar y lo hacemos y al terminar le digo que se enoje que lo amo pero que no me gusta las cosas que pasan equis cualquier problema que tengas a mi me a resultado y con mi marido me llevo muy bien sexualmente al terminar tardamos horas platicando intentalo hasle saber que lo amas y que no tal vez no fue la manera de decírtelo o simplemente cuando lo estés haciendo tu dile ahora así es que así me gusta más hasle saber que te gusta mucho estar con él
Disha7

Volver a Relación de pareja