limedi escribió:Creo q debes hablarlo con el cuanto antes porq no es normal q dure 4 horas seguidas dandote duro osea para mi toma algo te lo digo porq tube un novio q es asi y despues descubri q era porq se drogaba antes de hacerlo y eso hacia q demaciado duraba ya al final me cansaba y no lubricaba y me molestaba lo deje no por durar tanto sino porq se drogaba hoy en dia tengo a mi esposo y el dura poco porq doy muy estrecha y ni bien metiendolo se biene y un dia sin el saber le di una pastilla para q dure mas la ereccion y duro toda una tarde asi haciendolo y el nunca entendio porq duro tanto hasta hoy dia no lo he hecho mas porq eso no se puede usar todo el tiempo tiene sus contra por eso mejor hablele y preguntale q si toma algo mejor lo deje de tomar asi dura li normal para q tu tambien lo disfrute
Eso no es cierto, hay chicos que duran eso sin necesidad de tomar medicamentos, por ejemplo mi novio dura toda la tarde (y eso que según el puede durar días enteros, pero todavía no lo ha comprobado jejejeje) y es porque no pierde la erección cuando eyacula, esta bien que hables de tu experiencia, pero tampoco es bueno generalizar