Mi esposo me da muy duro.

Re: Mi esposo me da muy duro.

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 04, 2016 3:13 pm

limedi escribió:Creo q debes hablarlo con el cuanto antes porq no es normal q dure 4 horas seguidas dandote duro osea para mi toma algo te lo digo porq tube un novio q es asi y despues descubri q era porq se drogaba antes de hacerlo y eso hacia q demaciado duraba ya al final me cansaba y no lubricaba y me molestaba lo deje no por durar tanto sino porq se drogaba hoy en dia tengo a mi esposo y el dura poco porq doy muy estrecha y ni bien metiendolo se biene y un dia sin el saber le di una pastilla para q dure mas la ereccion y duro toda una tarde asi haciendolo y el nunca entendio porq duro tanto hasta hoy dia no lo he hecho mas porq eso no se puede usar todo el tiempo tiene sus contra por eso mejor hablele y preguntale q si toma algo mejor lo deje de tomar asi dura li normal para q tu tambien lo disfrute

Eso no es cierto, hay chicos que duran eso sin necesidad de tomar medicamentos, por ejemplo mi novio dura toda la tarde (y eso que según el puede durar días enteros, pero todavía no lo ha comprobado jejejeje) y es porque no pierde la erección cuando eyacula, esta bien que hables de tu experiencia, pero tampoco es bueno generalizar
MiaBenavides

Notapor abriil » Lun Abr 04, 2016 3:42 pm

Hombre siempre así no..pero a mi me gusta que en algunas ocasiones mi marido me fuerte fuertisimo y que me golpe duro..como si de una puta se trara (nunca con agrecioon..) aveces me deja pequeñas mariquitas luego las vemos y el perdón es impresionante??...Yo creo que debes bajarlo con el para gustos los colores..si a el le gusta darte así y lo ablas con podéis tener ese S*exo salvaje 2dé10 veces por ejemplo que mantengais relacines...las otro 8? Seguro que son genialees telo asegur suertee
abriil

Notapor dama21 » Mar Abr 05, 2016 2:10 am

Que miedo tu esposo con 4 horas ufff es mucho el S*exo en promedio deberia ser de 5.4 minutos segun un estudio estounidenses hoy lo leii y tambien dice que los turno, israelitas etc los de zonas deserticas duran menos de 3 a 3.5 minutos, una relacion placentera dice que debe durar lo justo y preciso pero no estar en eso 4 horas que aburrridoooo..
A mi me gusta cortito y rico, no soportaría muchas horas me daría sueño..
dama21

Notapor Waco » Mar Abr 05, 2016 12:07 pm

MiaBenavides escribió:
limedi escribió:Creo q debes hablarlo con el cuanto antes porq no es normal q dure 4 horas seguidas dandote duro osea para mi toma algo te lo digo porq tube un novio q es asi y despues descubri q era porq se drogaba antes de hacerlo y eso hacia q demaciado duraba ya al final me cansaba y no lubricaba y me molestaba lo deje no por durar tanto sino porq se drogaba hoy en dia tengo a mi esposo y el dura poco porq doy muy estrecha y ni bien metiendolo se biene y un dia sin el saber le di una pastilla para q dure mas la ereccion y duro toda una tarde asi haciendolo y el nunca entendio porq duro tanto hasta hoy dia no lo he hecho mas porq eso no se puede usar todo el tiempo tiene sus contra por eso mejor hablele y preguntale q si toma algo mejor lo deje de tomar asi dura li normal para q tu tambien lo disfrute

Eso no es cierto, hay chicos que duran eso sin necesidad de tomar medicamentos, por ejemplo mi novio dura toda la tarde (y eso que según el puede durar días enteros, pero todavía no lo ha comprobado jejejeje) y es porque no pierde la erección cuando eyacula, esta bien que hables de tu experiencia, pero tampoco es bueno generalizar

MENTIRAAAAAAA, nosotros no podemos tener una ereccion por tanto tiempo de manera natural. Lo más probable es que este tomando algo para lograrlo y no te haya dicho nada. Mantener una ereccion es un tema mental, y créeme 4 horas en ese trabajo no es tan satisfactorio, en algún momento será aburrido.
Un tema adicional, es probable que podamos mantener l ereccion justo después de la primer eyaculacion, pero créeme si continuamos no sentimos mucho, más bien se torna incomodo, si lo hace es por cumplirte.
Waco

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 05, 2016 1:35 pm

Waco escribió:
MiaBenavides escribió:

MENTIRAAAAAAA, nosotros no podemos tener una ereccion por tanto tiempo de manera natural. Lo más probable es que este tomando algo para lograrlo y no te haya dicho nada. Mantener una ereccion es un tema mental, y créeme 4 horas en ese trabajo no es tan satisfactorio, en algún momento será aburrido.
Un tema adicional, es probable que podamos mantener l ereccion justo después de la primer eyaculacion, pero créeme si continuamos no sentimos mucho, más bien se torna incomodo, si lo hace es por cumplirte.

No, como vivimos juntos en un cuarto de estudiantes, dificil es esconder las cosas jejej en verdad dura eso, tardes enteras he pasado, por el gusto de ambos pero más por parte de él, de hecho he notado que le pasa así no tenga relaciones, osea está tranquilo en una tarde paseando conmigo y digamos le dura la erección mientras estamos haciendo compras, unas 3 horas.
Cada chico es diferente, así cómo cada mujer es distinta, nuestra colección de experiencias se basa en amigos cercanos o en la propia y es muy limitada comparada con el número de humanos que existen.
MiaBenavides

Notapor Eliza GH » Mar Abr 05, 2016 2:24 pm

Amiga si quieres cambiemos de esposos. XD el mio es mas sutil y dura menos.. :D
Jajaja a mi me gusta la rudesa y mientras mas tiempo mejor.
Jajaja
Naaa, solo habla con el dile como te hace sentir. Que sea mas cariñoso y menos salvaje. ;)
Eliza GH

Notapor lauraisabelmarmol » Mié Abr 06, 2016 7:34 am

Lo único que puedes hacer es hablar con él. La confianza es la base de toda relación
lauraisabelmarmol

Notapor AngieLiz » Mié Abr 06, 2016 7:46 am

Habla con él, si te duele pues díselo. Una relación es de dos!
AngieLiz

Notapor Kitti » Mié Abr 06, 2016 1:22 pm

Se entiende que aya gustos y gustos yo con mi pareja al principio me lo hacia suave como si me fuera a romper y yo soi un poco (sado)... Y yo le decía que lo quería fuerte muy fuerte que me estire del pelo, me coja del cuello y me apreté (siempre con cuidado) me espose... Jeje para mi es mui excitsnte. Pero si ati no te gusta hablarlo y diselo que puede que alguna vez que otra si pero no siempre
Kitti

Notapor Kitti » Mié Abr 06, 2016 1:27 pm

Se entiende que aya gustos ami me pasaba al reves mi pareja al principio me lo hacia suave como si me fuera a romper y yo le dije que lo quería fuerte muy fuerte que me estire del pelo me agarré del cuello y me apreté (siempre con cuidado) me espose me tape los ojos y me aga de todo porque admito que soi ++Sado y adiccta al S*exo++ pero si ati no te gusta habla con el y dile que no te gusta que alomejor alguna vez pero no siempre y tanto
Kitti

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial