enamorandome de un ex

enamorandome de un ex

Notapor anakdn » Lun Abr 04, 2016 6:07 pm

Hola mi situación Es esta tengo casada 5 años tengo dos hijos una de 4 y otro de 2 mi pareja es buena persona solo q hace como tres meses no me pone atención. Casi no tenemos relaciones y pues tiene como 3 semanas q me hablo un ex al q yo había engañado por eso terminamos me dijo q aun me amaba y todo lo q le hize sufrir sentí bonito de q me dijera todo lo q sentía por mi hablamos por msj y ya no puedo estar sin saber de el lo vi y nos besamos me dijo q el acepta mi situación y q esta dispuesto a q le vuelva a romper el corazón contal de amarme no se que hacer si mi esposo se entera se me va a armar yo lo quiero y de mi ex me estoy enamorando ayuda digan q debo hacer no lo quiero herir mi ex dijo q disfrutáramos el momento
anakdn

Re: enamorandome de un ex

Notapor aureliaff45 » Lun Abr 04, 2016 6:19 pm

Creo que deberías de hablar con tu esposo, creo que tu es solo quiere tener relaciones contigo
aureliaff45

Notapor vale.791 » Lun Abr 04, 2016 6:21 pm

Lo que está haciendo es que destruyas tu vida actual como vos le hiciste en su momento.
Si tu marido no te presta atención por qué elegis la salida fácil? Si estuvieras enamorada de tu ex estarías con él desde antes. Por qué no te sentaste a hablar con tu marido? Sabes por qué no tienen relaciones, por qué no hablan, por qué no te presta atención? Sabes si tiene algun problema, trabajo, familia, algo?
O si ves que no hay motivos para solucionar esto y salir adelante, por qué no separarse? y cada uno por su lado. En lugar de tener una doble vida, pensá al menos en tus hijos.
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Lun Abr 04, 2016 6:23 pm

aureliaff45 escribió:Creo que deberías de hablar con tu esposo, creo que tu es solo quiere tener relaciones contigo

???
Alexz

Notapor Celi » Mar Abr 05, 2016 3:21 am

Que buena venganza de tu ex, destruir tu matrimonio, va muy bien, infidelidad por infidelidad, excelente estrategia le está funcionando muy bien, no se equivoco al pensar que podrías volver a traicionar y ser infiel
Celi

Notapor Gloria caamal » Mar Abr 05, 2016 5:23 am

Tengo 16 y esta es mi umilde consejo
Tu tienes una vida una familia y hermos@s hij@s la verdad seria una estupides dejar a tu esposo por tu ex destruirias tu vida y la de tus hijos no pienses solo en ti si no igual en ellos tu esposo talves este un poco cansado o distraido por el trabajo pero eso se puede arreglar sin embargo destruir tu matrimonio y tu familia no se arregla esa es mi opinion solo piensa las cosas y piensa en tus hijos que ellos igual sufriran si tomas una mala decicion
Gloria caamal

Notapor Gloria caamal » Mar Abr 05, 2016 5:24 am

Tengo 16 y esta es mi umilde consejo
Tu tienes una vida una familia y hermos@s hij@s la verdad seria una estupides dejar a tu esposo por tu ex destruirias tu vida y la de tus hijos no pienses solo en ti si no igual en ellos tu esposo talves este un poco cansado o distraido por el trabajo pero eso se puede arreglar sin embargo destruir tu matrimonio y tu familia no se arregla esa es mi opinion solo piensa las cosas y piensa en tus hijos que ellos igual sufriran si tomas una mala decicion SUERTE
Gloria caamal

Notapor FChavez » Mar Abr 05, 2016 5:48 am

No te estas enamorando. Sólo como no tienes actividad con tu esposo. Las hormonas de una mujer se revolotean y empieza a enviar mas estrogeno. Provocandonos a satisfacer esa necesidad. Tu amas a tu pareja. No le seas infiel otra vez. Hablale y dile que lo necesitas. Arreglen sus cosas y veras que ese "afecto" que tienes hacia la otra persona desaparecera
FChavez

Notapor Waco » Mar Abr 05, 2016 12:14 pm

Celi escribió:Que buena venganza de tu ex, destruir tu matrimonio, va muy bien, infidelidad por infidelidad, excelente estrategia le está funcionando muy bien, no se equivoco al pensar que podrías volver a traicionar y ser infiel

De acuerdo contigo, que buena venganza, la verdad el solo está buscando S*exo y más si es contigo que ya eres una vieja conocida y sabe que si lo hiciste una vez lo podrás hacer de nuevo. Respetaré a tu misma, todo lo que necesitas está en tu hogar, simplemente deberás saberlo organizar, enfocar y disfrutar. Eres mujer está en ti organizar tu hogar, pero si no lo hablas con tu esposo no lo podrás hacer nunca.
Waco

Notapor Paolita1104 » Mar Abr 05, 2016 7:09 pm

Mira, te puedo decir com conocimiento de causa que muchas veces somos presa facil ante este tipo de situaciones, aveces nos sentimos necesitadas de afecto, amor y atención que pensamos que la persona nueva nos da todo lo que necesitamos, pero no es asi!! La rutina del hogar, los problemas maritales nos desenfocan, pero es solo una emoción momentánea , lo verdadero e importante es tu familia, tal vez tu esposo esta pasando por problemas, pero no es permanente. Saca fuerza y lucha por tu hogar, porque luego np te va a alcanzar la vida para arrepentirte.
Paolita1104

Siguiente

Volver a relación matrimonial