Ustedes que piensan

Re: Ustedes que piensan

Notapor luces » Mar Abr 05, 2016 11:37 am

Jajajaja
luces

Notapor Dan... » Mar Abr 05, 2016 11:59 am

A ver muchachas, no peleen por religión es lo peor.
Ahora para explicar un poco las cosas hay diferentes tipos de " cristianos" no se al que pertenecerá tu esposo amiga, pero te recomiendo que utilices la propia Biblia como defensa, yo la he leído y en muchas partes habla de cómo debe ser el esposo con su mujer y te cuento que tu esposo no lo está haciendo.

Te dejo un link con partes de la Biblia que hablan del trato del esposo a su mujer.

http://www.misversiculos.com/matrimonio ... marido.php

Yo tengo un matrimonio cristiano y es lo más hermoso que se puede tener, una relación de amor y respeto.

Espero te sirva.
Dan...

Notapor jaquelinne » Mié Abr 06, 2016 2:00 am

Hola chicaa, me gustaría opinar al respecto, yo soy Cristiana y les puedo decir que me sorprende xq el se pasa en la iglesia y su familia no??? Eso es contradictorio, y no es de un buen cristiano.
Si descubres que aún lo amas y quieres tú reconstruir tu matrimonio te recomiendo que empieces acompañándolo a la iglesia,
Pero a mi me suena como que hay algo más y la iglesia es para taparle el ojo al macho! Me explico???
En verdad espero que mejore su situación!!! Sea cual sea la decisión que tomes!!
jaquelinne

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 06, 2016 4:48 am

Definitivamente tu esposo o está poniendo la religión como excusa o no entiende nada sobre Cristo.
Cristo no vino al mundo a tratar a las mujeres como si valieran menos, todo lo contrario, hay muchos pasajes bíblicos que lo avalan.
Explícale a ese machista lo siguiente, ser la cabeza del hogar no significa que él debe ser servido, sino todo lo contrario. Cabeza= gobierno= servicio. Así como Jesús vino a servir, así tu esposo, como cabeza de hogar, debe servir a su familia. Cómo? Primeramente debe dar un buen ejemplo como guía espiritual, lo cual no está haciendo, segundo, debe servir a sus hijos y a su esposa, en cuanto a sus necesidades. Obviamente, este servicio es recíproco, y así todos deben amarse y servirse como Jesús nos enseñó. Recuerda que Jesús le lavó los pies a sus discípulos.
En lo personal, me avergüenzo mucho cuando veo cristianos dando mal testimonio y comprendo xq tanta gente nos tiene mal vistos, xq desgraciadamente, muchos piensan "para ser como Ese o Esa, mejor no ser cristiano". Que pena.
Hellodany69

Notapor Gemita » Mié Abr 06, 2016 10:11 am

Bueno yo hablaría con el le haría ver la realidad de las cosas,dile que la religión esta muy bien pero que en ningún libro de religión pone que la mujer debe ser una esclava,no hay machismo y si en todo caso lo hubiera que yo no lo he leído,le dices que eso fue en la época aquella que las mujeres no tenían derechos,ahora estamos en otra época y aunque el siga su religión,la mente la tiene que tener en esta época,las cosas cambian y seguro que todos los profetas y maestros de antes si vivieran ahora se adaptarian a esta época aunque siguieran sus leyes d dios,así que hablalo con el,es bueno que lo soluciones y arregleis vuestras diferencias xk la religión no es un obstáculo al amor ni hay machismo, es solo que el se a convertido en un antiguo,todo se puede arreglar si el pone de su parte dile que le echas de menos como marido y compañero,que a ti te parece bien que sea religioso pero que teneis que apoyoros el uno al otro y ayudaros en eso se basa el matrimonio sino cada vez ira a peor y tu no quieres eso,yo le diria eso, y si no cambia pues le das un ultimatus los hombres cuando les pone entre la espada y la parede o le ven las orejas al lobo es cuando reaccionan pero primero habla con el bien,suerte
Gemita

Notapor maripj » Mié Abr 06, 2016 10:57 pm

Hola ese es un problema que tiene el como hombre te cuento mi esposo también es cristiano incluso es pastor pero es el mejor hombre del mundo hace todo en la casa y como padre inigualable habla con el porque la biblia no es un método para tapar mis errores por el contrario me hace mejor persona padre y esposo
Saludos
maripj

Notapor Natalina » Sab Abr 09, 2016 5:40 am

Hola! T cuento q tanto mi esposo como yo somos cristianos, desde antes de casarnos. Fuimos enamorados un buen tiempo y tuvimos q aprender muchas cosas a las buenas y otras a las malas como toda pareja. Creo firmemente que Dios no nos tiene como esclavas, sino como compañeras, dice la biblia como ayuda idónea. Lamento q el piense q tu solo debes someterte y someterte, debe recordar que El debe amarte a ti como se ama a si mismo, como Dios ama a sus hijos.. Si el no te ama, tu no podrás "someterte"..si te sirven mis palabras, creo q debes buscar a Dios y entender el plan de El para la familia y puedas enseñarle a ser mejor esposo... Mi esposo me ayuda n la ksa, compartimos gastos, labores y actividades juntas, servimos en la iglesia y trabajamos también. Creo que ha servido el que cuando hemos tenido disputas de cualquier índole, hemos podido recurrir a personas más sabias y mejor espiritualmente por decirlo así, te sugiero q busques ayuda y que seas sabia. Su hay amor, todo se puede solucionar. Éxitos
Natalina

Anterior

Volver a relación matrimonial