mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosidad

Re: mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosi

Notapor Dayessi » Lun Abr 04, 2016 6:54 pm

Angie123 escribió:Hay cosas que como mujeres es mejor no saber, ahora quieres saber cuantas, despues quienes, despies como, despies con quien le gusto mas u asi seguira la cadena,deja de buscarle 3 pies al gato luego solo te sentiras insegura y triste

Eso es tan cierto. Por eso siempre le dije a mi pareja que no me interesaba que hacia y con cuantas, que no me contara y que yo no le contaria. El pasado, pisado. No existe ya
Dayessi

Notapor China seggj23 » Lun Abr 04, 2016 7:25 pm

Bueno en mi caso, mi pareja no fue el primero ni yo para él, pero si nos hemos contado de todo. Pienso quw eso no debería afectar en la relación porque eso es confianza de parte de cada uno. Él tiene 37 y yo 21 pero esa experiencia que tiene es genial me ha enseñado y disfrutamos bastante..
China seggj23

Notapor Berlinetta » Lun Abr 04, 2016 8:27 pm

La vdd a mi no me interesa saber su pasado. Mientras ambos estemos felices con lo que somos.
A veces saber el pasado no es sano. La historia comienza desde uds. En adelante (mi humilde opinión).
Berlinetta

Notapor Elisa_tuysolotu » Lun Abr 04, 2016 10:07 pm

Yo creo que en una relacion debe haber sinceridad y si fuera tu se lo diria yo hace dos dias desde que tube problemas con mi novio porque no me contaba sus cosas y la verdad si te quierw no tiene problema en decirte las cosas a mi me dijo que la perdio conmigo y pude comprobar que en efecto fue asi jaja cuentale alguna anecdota de cuando eras pequeña en plan embarazosa y si te dice que a que viene eso o algo le dices es para que veas que yo no tengo secretos contigo eso suele funcionar espero ser de ayuda
Elisa_tuysolotu

Notapor Mhaar » Lun Abr 04, 2016 10:21 pm

Hola chicas !!!
Bueno pues a mi si me conto xon quien estubo y hasta me conto cuanto quiso a algunas de ellas, y como varias de ustedes el tambien fue mi primera ves...

El consejo que yo te doy es mejor quedate con la duda, porque saber eso si te hace ideas raras en la cabeza y no esta nada padre porque aunque digas no me voy a enojar o algo asi, siempre esta el momento en que recuerdas y hasta algun problema te puede traer , aunque alla sido antes de estar contigo de repente puede haber celos ...

Bueno esa es mi opinion :)
Mhaar

Notapor laia19 » Lun Abr 04, 2016 10:38 pm

Ahora como ustedes quieren comunicacion, si le preguntan de todas las novias que has tenido incluyendome con quien gozas o gozaste mas en la cama... Obvio dira contigo pero si el caso es que te dice con mi ex. No te enojes porque tu querias que te contara todo.....
laia19

Notapor marianny » Lun Abr 04, 2016 11:04 pm

Bueno ami realmente si me ha dado la curiosidad de saber kien fue la primera con la cual mi novio estubo ya que el ha sido con el unico que eh estado pero no se nunca le eh lerido preguntar el me ha contado algunas cosas de mujeres con las cuales el ha estado pero nunca me ha detallado nada y creo k es mejor asi
marianny

Notapor scarly.gomez » Mar Abr 05, 2016 7:17 am

A mí mi pareja sí me cuenta absolutamente todo... Desde que empezamos a salir, puesto que se nos hizo muy importante para conocer como se encuentra nuestra salud sexual y todo muy bien. Me siento demasiado cómoda sabiendo con cuántas chicas ha estado, quiénes eran (más bien como eran) y qué tanto se cuidó. Igualmente estamos pensando en hacernos unos análisis, sobre todo él por su vida un poco loca. Ninguno de los dos hemos sido primerizos, pero igual todo muy bien.
Última edición por scarly.gomez el Sab Abr 09, 2016 8:36 am, editado 1 vez en total
scarly.gomez

Notapor Gabi yanez » Mar Abr 05, 2016 12:51 pm

Para mí que no es nada aconsejable ni sano para uno como esposa saberlo

Yo habría preferido que no me contara nada al respecto. Sigue con él y deja de pensar en bobadas!
Gabi yanez

Notapor Mar❤ » Mié Abr 06, 2016 1:25 am

Me pasa lo mismo que a ti, fue el primero en mi vida, pero sé que no fue la primera para él.. la primera vez que tuvimos relaciones estuve super nerviosa y me encantó que él me haya guiado y cuidado, me tranquilizaba mucho pero obviamente al pasar el tiempo me entró la curiosidad, lo pensé mucho y creo que lo mejor es vivir el momento quien haya estado antes no importa. Su ex era muy pesada (lo sigue siendo) esta obsesionada con él, y una vez cuando nosotros recien empezamos a andar, ella me habló para molestar y me dijo "No te olvides que antes de estar con vos estuvo conmigo y me besó a mi y a cada parte de mi cuerpo con esa misma boca que te besa" y te digo que es horrible tener esa imagen de que antes acaricio a alguien mas y la tocó como a mi, etc (admito soy hiper celosa) obviamente lo hablé con él, ahora es tema superado. Mi consejo es que dejes las cosas como estan no muevas tanto eso del pasado porque puede que lo que te diga en algún determinado momento influya en algo su relacion. Besos
Mar❤

Anterior

Volver a relación matrimonial