por Mar❤ » Mié Abr 06, 2016 1:25 am
Me pasa lo mismo que a ti, fue el primero en mi vida, pero sé que no fue la primera para él.. la primera vez que tuvimos relaciones estuve super nerviosa y me encantó que él me haya guiado y cuidado, me tranquilizaba mucho pero obviamente al pasar el tiempo me entró la curiosidad, lo pensé mucho y creo que lo mejor es vivir el momento quien haya estado antes no importa. Su ex era muy pesada (lo sigue siendo) esta obsesionada con él, y una vez cuando nosotros recien empezamos a andar, ella me habló para molestar y me dijo "No te olvides que antes de estar con vos estuvo conmigo y me besó a mi y a cada parte de mi cuerpo con esa misma boca que te besa" y te digo que es horrible tener esa imagen de que antes acaricio a alguien mas y la tocó como a mi, etc (admito soy hiper celosa) obviamente lo hablé con él, ahora es tema superado. Mi consejo es que dejes las cosas como estan no muevas tanto eso del pasado porque puede que lo que te diga en algún determinado momento influya en algo su relacion. Besos