me gusta un chico mayor

me gusta un chico mayor

Notapor nataly gamboa » Dom Abr 03, 2016 6:35 pm

Tengo 16 y el chico que me gusta 21 el y yo hemos tenido varias citas pero no se si le gustó de verdad o si sólo esta conmigo por mi cuerpo lo que me suele pasar mucho.... Necesito consejos
nataly gamboa

Re: me gusta un chico mayor

Notapor neko yohaa » Dom Abr 03, 2016 7:39 pm

Nunca te le declares primero....y pues espera, si aun sigue contigo y no se te insinua todo bien...pero si lo hace dejalo, mas adelante te buscas unos que valga la pena .
neko yohaa

Notapor vdevendetta » Dom Abr 03, 2016 9:08 pm

A mi me gusta un chico 4 años mayor y yo a él y es preferible que te diga el algo o que se te insinue primero. A mi me vino mejor así
vdevendetta

Notapor Jimelugalpin » Dom Abr 03, 2016 10:04 pm

Tranqui a mi me gusta un chavo de 17 y otro de 16 SI me notaran...ah...(*^﹏^*)
Jimelugalpin

Notapor contreras » Dom Abr 03, 2016 11:21 pm

Yo también tengo 16 y me paso lo mismo pero cuando tenía 14, llevo dos años con él y nos va muy bien.. Lo que creo que debes hacer es que no seas fácil, que te demuestre que le gustas
contreras

Notapor eloixita » Lun Abr 04, 2016 4:22 am

Yo tengo 17 y el 26 y pues creo que nuestra relación si funciona y no te le declares todo a su debido tiempo deja que el haga eso no lo hagas tu
eloixita

Notapor Paulina's » Lun Abr 04, 2016 7:49 pm

Hola yontengo 17 y mi pareja con la que me junte 31 no se asusten por la edad muchachas de porsi las mujeres somos mas listas y se imajinan con uno de nuestra edad la verdad me la llevo muy bien con elnapenas encajamos en los pensamientos y sobre tu cuerpo tu fijate en su comportamienyo o si te insinua otra cosa q ati nonte paresca pues una cosa q nunca falla es hacerte del rogar aunque por dentro te estes derritiendo suerte!!?
Paulina's

Notapor jess ♥ » Lun Abr 04, 2016 11:42 pm

Sii el te quiere de vdd no va a importar q no quieras hacer algo con el de una vez, conozcanse primero, salgan a comer algo y con el tiempo q se den la cosas pero nunk en las primeras salidas xq ellos piensan q solos fáciles y q nos van a tener cuando les de la gana y no es asi... q el vea q te das a respetar y q ante todo primero estas tu....
jess ♥

Notapor Princess10 » Mar Abr 05, 2016 7:11 am

Hola yo tengo 16 y mi novio 21 al principio tambien dudaba si me queria para algo bien o solo buscaba ya sabes algo pasajero
Pero creeo que ellos mismos te van dando las señales que tu necesitas saber para que te quieren! La edad no importa mucho se le gustas y te quiere se acoplara a ti y jamas te pedirá hacer cosas que tu no quieras
Princess10

Notapor Milena Marieth » Vie Abr 08, 2016 3:07 am

Tbm tengo 16 :$ y pues me gusta un chico de 18, tienen razón no te le declaras, saldrá espantado te lo digo por experiencia u.u, el pues no me habla y lo único con lo que me dejó es en visto :$.. Claro que tbm había terminado con su enamorada de tres años de relación :$ en fin espera.. A que te de señales y no te apresures yo ya lo aprendí u.u
Milena Marieth

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes