mujeres con experiencia ayuda!!

Re: mujeres con experiencia ayuda!!

Notapor Pao♡ » Sab Abr 02, 2016 11:46 pm

En la explicación de tu virginidad es verdad uno puede ser virgen o no hay dos tipos de virginidad física y mental, estoy de acuerdo con la otra chica el himen se puede romper en cualquier circunstancia sin que te des cuenta pero por ello no eres virgen, no al contrario lo sigues siendo solamente que al tener relaciones s*exuales tu cuerpo no está acostumbrado a que le introduzcan un nuevo tipo de objeto para que te acostumbres a tu cuerpo, por otra parte el mental daré un ejemplo muy salido de onda puede haber una muchacha virgen y la hayan violado pero ella dice que sigue siendo virgen y por más que quiera es virgen simplemente porque no está conciente de que en verdad sé ah entregado a alguien.
Pao♡

Notapor dana Carrizo » Mar Abr 05, 2016 6:51 am

Yo tengo 14 y ya la perdi
dana Carrizo

Notapor ornella chiappini » Sab Abr 09, 2016 6:02 am

Hace lo que vos sientas,estamos en una época muy distinta a la de nuestros padres y abuelos que esperaban muchísimo yo creo que ahora todo cambio. Es parte de una relación es la verdad tenés que complacer a tu pareja y que te siga eligiendo por eso tenés que darle todo para que se sienta a gusto con vos.
ornella chiappini

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente