15 Días de sangrado

15 Días de sangrado

Notapor Cynthiamq » Mié Sep 02, 2015 2:09 pm

Hola tengo 25 años y hace 20 días tuve relaciones s*exuales, al día siguiente del acto me empezó a bajar mi periodo de manera irregular, ya que parecia el primer o 3 dia de menstruación (bajo poquito pero lo suficientemente para saber que era el periodo) también debo aclarar que mi periodo debió llegar 1 semana después del acto sexual y no adelantarse. En fin pasaron 4 días de sangrado fluido pero poco y el 5 día no sangre, de ahí en adelante hasta el día 15 que es hoy, he estado sangrando como si fuera el periodo. Me parece muy raro. No se que pasa, no boto coágulos; solo baja sangre liquida, ni tengo dolores (cólicos); mi periodo normal es de 4 dias de sangrado y el ciclo es de 28 a 30 días. Es algo extraño, no se que hacer. Confundida
Cynthiamq

Re: 15 Días de sangrado

Notapor Sil » Jue Sep 03, 2015 12:44 am

Tenes q ir al ginecólogo sólo el te puede decir lo q te pasa. Suerte!
Sil

Notapor dayorkis » Jue Sep 03, 2015 4:52 am

Debes ir al ginecologo. Lo más seguro es que sea un desarreglo. Consume alimentos que contengan vitamina K para que te ayde con el sangrado. También me ha pasado
dayorkis

Notapor fmca9 » Sab Sep 05, 2015 7:42 am

Hola a mi algo similar me paso pero el sangrado me duro 3 meses ya te imaginarás yo me moría, y después de varios chequeos me detectaron un quiste de 4*3 cm en mi ovario izq el cualq me dijeron que una de sus causas sin las pastillas del día siguiente.
fmca9

Volver a salud menstrual