Dos novios en uno?? ?

Dos novios en uno?? ?

Notapor GabiiPgc » Mar Abr 05, 2016 5:10 am

Mi novio tiene su lado cariñoso y atentó.
Y su lado sexual por decirlo de una manera.
Hay veces en las que solo quiero abrazarlo y que me bese pero de una forma tierna, pero luego empieza a querer tocarme y le digo que deje las manos quietas.
Unas veces lo hace y otras veces no y me sigue besando, lo sigo besando pero es más de a fuerza que de ganas, llega un punto en el que me pone de malas y lo termino empujando.
Hay veces en las que se enoja y me hace sentir mal porque me hace pensar que tengo que dejarme tocar para que este contento.
Llevo casi dos años con él.
No se que pensar. Ayuda..!!
Última edición por GabiiPgc el Vie Abr 08, 2016 7:30 pm, editado 2 veces en total
GabiiPgc

Re: Dos novios en uno?? ?

Notapor lunadark » Mar Abr 05, 2016 5:29 am

Jaja
Sentí que me estabas describiendo mi relación hace algunos años, así que Entiendo bien

Bueno te propongo que hagas esto.
Platica con el y dile tus inquietudes eso es basico.que no te gusta que las cosas sean así, que en momentos solo quieres ternura etc

Luego dile que usarán palabras claves, por ejemplo, si el empieza a acariciarte y tu tienes ganas de tener S*exo, tu te dirigiras hacia el con palabras más pervertidas, pot ejemplo lo besas y le dices "soy toda tuya" (o la frase que creas la adecuada)
Pero si el te acaricia y tu no quieres tener relaciones solo los arrumacos lo besas y le dices "te amo osito" o algo así (igual acá usa la frase que más te agrade)

De esta forma el no se sentirá rechazado y tu tampoco te sentirás presionada. Seria una forma sutil de decir lo que quieres en el momento, obviamente también es válido para cuando el no tenga ganas y quiera ternura.
A nosotros nos funcionó

Recuerda que de vez en cuando que tu no tengas muchas ganas puedes proponerle que lo masturbaras y así para dejarlo feliz.
:)
lunadark

Re: Dos novios en uno?? ?

Notapor GabiiPgc » Mar Abr 05, 2016 5:35 am

Gracias por el consejo
GabiiPgc

Volver a Relación de pareja