Cabello largo!!

Re: Cabello largo!!

Notapor polettecass » Mié Mar 23, 2016 10:24 pm

Hola nenas! Miren yo tenía el mismo problema y digo tenía! Porque ya encontré la solución, en noviembre corte mi cabello hasta los hombros porque estaba demasiado maltratado entonces utilice el shampoo de cebolla y la verdad es que lo que hizo es que me lo mantuvo hermoso pero yo no note cambios de el largo así que fui a una naturista y pregunte por algo para hacer crecer el cabello bueno mi respuesta fue *copalquin* es una corteza que la mezclas con el shampoo y estimula el crecimiento la verdad es que es muuy barato y yo me eh quedado fasinada desde el primer momento que lo utilice! Yo noté cambios a las 3 semanas ni si quiera al mes! La verdad es que te lo cuida mucho también y eh sentido mi cabello más fuerte y de pintar abiertas me olvidé! Desde el momento que utilice el de cebolla así que en mi cuerpo la conclusión es que el shampoo de cebolla me lo cuido demasiado! Y le da un brillo hermoso, y el copalquin hace lo mismo pero al mismo tiempo hace que me crezca, suerte nena <3
polettecass

Notapor naty2498 » Jue Mar 24, 2016 5:23 am

Chicas también sirve cortarse las puntas cada 3 meses en Luna creciente, yo lo quiero por las pompis y desde hace un año lo he estado haciendo, hace como tres meses me lo terminé de emparejar, porque estaba en uve, y quedó masomenos a la altura de mis pechos y ahora lo tengo por la cintura o sea imagínesen que yo solamente lo quería dejar crecer y que estuviera parejo para mi cena de graduación que es hasta setiembre y ahora yo creo que me lo voy a tener que estar cortando para que no me pase de las nalgas ?
naty2498

Notapor Chica23 » Jue Mar 24, 2016 5:14 pm

Lo que hago yo es despuntarmelo cada 3 meses, uso shampoo con keratina y biotina, y acondicionador solo en las puntas, jamas en las raices.
En las noches me hago trenzas y las recojo en una moña.
Chica23

Notapor adavila1 » Jue Mar 24, 2016 8:15 pm

my hair is beauty, cortate las puntas
adavila1

Notapor Jime Jim Jim » Jue Mar 31, 2016 6:13 pm

polettecass escribió:Hola nenas! Miren yo tenía el mismo problema y digo tenía! Porque ya encontré la solución, en noviembre corte mi cabello hasta los hombros porque estaba demasiado maltratado entonces utilice el shampoo de cebolla y la verdad es que lo que hizo es que me lo mantuvo hermoso pero yo no note cambios de el largo así que fui a una naturista y pregunte por algo para hacer crecer el cabello bueno mi respuesta fue *copalquin* es una corteza que la mezclas con el shampoo y estimula el crecimiento la verdad es que es muuy barato y yo me eh quedado fasinada desde el primer momento que lo utilice! Yo noté cambios a las 3 semanas ni si quiera al mes! La verdad es que te lo cuida mucho también y eh sentido mi cabello más fuerte y de pintar abiertas me olvidé! Desde el momento que utilice el de cebolla así que en mi cuerpo la conclusión es que el shampoo de cebolla me lo cuido demasiado! Y le da un brillo hermoso, y el copalquin hace lo mismo pero al mismo tiempo hace que me crezca, suerte nena <3

Hola, dices que te dio resultados en 3 semanas, lo utilizas diario o cuantas veces por semana? Es que tengo entendido que el cabello no se lava diario, más como un día si y uno no. Gracias :)
:) jimjim :)
Jime Jim Jim

Notapor alejandra2016 » Mar Abr 05, 2016 4:49 am

hola a mi m.paso igual ponte aceite de coco en las puntas y haste una trenza al dormir
alejandra2016

Anterior

Volver a Belleza y moda