EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vale.791 » Lun Abr 04, 2016 5:47 pm

Sé que no tenés fuerzas, pero no hay salida facil, ambos tienen que estar juntos, abrazarse, llorar, desahogarse, pero juntos. Hacelo por él, por tu bebito, tenes que ser fuerte, vivir el luto pero con fuerza, paciencia. Te envío desde acá toda mi fuerza <3

No lo sabemos todavía, tuve lo que creo fue sangrado de implantación y algunos síntomas y atraso, pero tengo miedo de enfermarme también, y estoy pasando por malos momentos, y tengo mucho miedo de que me afecte, vivo con miedo.
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Lun Abr 04, 2016 5:52 pm

Chicas espero que mi presencia acá no las incomode, he leído sus historias y Vane lo siento muchísimo por tu pérdida... Muchas veces no entendemos porque pasan las cosas :( Dios no te deja sola nunca, te dio la oportunidad de conocer a tu bebito, de llenarlo de amor mientras estuvo a tu lado y ahora cuando mires al cielo sabes que tienes a un angelito por quien luchar acá en la tierra por ser una mejor persona y así un día poder estar junto a él. Llora linda, desahogate todo lo que quieras, apoyate en tu esposo y podrán salir adelante, ahorita no ves salida a este dolor tan grande que sientes pero no pienses en hacerte daño nunca! Tu no tienes la culpa de nada, eres una mujer fuerte y hoy tienes a un angelito que te cuida desde el cielo. Te mando un abrazo gigante y mi más sentido pésame
Bea

Notapor Vanesaa » Lun Abr 04, 2016 6:49 pm

vale porque vives con miedo? ya veras que no te vas a enfermar y vas a tener un lindo bebe que envidia :(
gracias por sus apoyos pero no tengo ganas de vivir
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Abr 04, 2016 6:53 pm

No digas tonterías! E irte de esta vida no es ninguna solución!
Y ya cuando sepa si es un sí o un no, les voy a contar
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Lun Abr 04, 2016 7:01 pm

mi bebe me a quitado las ganas no sabes la angustia y el vacio que me deja no encuentro camino ni esperanza parq seguir es un sentimiento tan anguatioso que no se comi explicaroos
va espero que sea un si
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mar Abr 05, 2016 12:45 am

me esta matando la agonia de no tener ami bebe a mi lad estara solito muerto de frio y de ambre!!
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mar Abr 05, 2016 1:31 am

No nena, tu bebito es un angelito y está con Dios. Desde allá te cuida, te protege, y vela por ustedes. En su tan cortita vida sólo le regalaron felicidad, amor, besos, caricias, noches calentitas, no le faltó nada, todo lo que pudieron se lo dieron. Ustedes no tienen la culpa de nada. Es lamentablemente injusto porque quienes no quieren bebés los tienen y los abandonan, o los matan antes de tenerlos. Y a quien realmente quiere dar ese amor, se le hace tan difícil.. pero es un angelito, los ángeles vienen a cumplir una misión y se van, y ese angelito vino a mostrarte que el amor existe, y que en el cielo tenés alguien que te ama, que los ama a ambos. Fuerza nena, no decaigan dale.
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Mar Abr 05, 2016 2:13 am

Nena haz que valga la pena la existencia corta de tu angelito, busca a Dios en una Iglesia y busca el significado del porque sucedió; mira él tenía una misión en la tierra y creo que no debe ser en vano lo que pasó ni debes tirarlo en saco roto, mira al cielo él esta ahí su presencia sus recuerdos siempre estarán presentes en tu vida que iluminara tu vida viendo las cosas de forma distinta porque segun los médicos era para que abortaras antes de nacer y tu con esperanza y en contra de todo pronóstico lo tuviste viviste un tiempo con él y al final se fue, debes rendirle un homenaje siendo una mejor mujer y mamá él sonreira desde el cielo al verte feliz porque tú lo estarás ni lo llenes de tristeza con esos pensamientos de suicido, él no vino a hacerte daño sino a que vieraslo fuerte que eres y el valor de la fe y esperanza
Celi

Notapor Dianita21 » Mar Abr 05, 2016 4:30 am

Vanesaa escribió:me esta matando la agonia de no tener ami bebe a mi lad estara solito muerto de frio y de ambre!!

Hola te entiendo perfectamente por l q estas pasando yo hace 6 años pase por lo mismo y la tuve menos tiempo solo estuvo a mi lado 9 horas de un momento a otro... Me senti muy vacia sin consuelo con mi esposo llorabamos pero Dios me ayudo aferrate a Dios busca una iglesia busca la paz, fue muy difícil el vacio q sentia q despues de un sño Dios me bendijo on otra bebe,pero en ninguna manera pienses en morir tienes q seguir esforzandote::)
,
Dianita21

Notapor vampira » Mié Abr 06, 2016 4:08 am

Lo siento muchisimo vanesa.. ten fuersa nunca pienses en kitarte la vida yo lo inyente varias veces y Dios m salbo, intente cortame las venas aventarme a un coche y tome pastillas y Dios m salvo, no piebser en aserte daño eso no t regresara la tu bebito el esta aya con Dios y el t aseguro k fue felis mientras estubo aki, las cosas pasan x algo ese bb vino al mundo x algo, y al igual se fue d este mundo x algo, no eres mala madre al conyrarios tu eres la mejor d todas las madres acuerdate k los doctores kerian k abortaras y tu amor d madre y tu gran corason resistio y se aferro ala vida d ese bb, le diste la vida apesar d k no kerian los demas k naciera si fueron pocos loa dias k bibio pero t aseguto k fueron los mas felises y oy t esta biendo desde el cielo y algundia cuando pasen los años y k t toke partir ati lo encontras esperandote en la puerta del cielo..
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto