Que oso en el S*exo?

Que oso en el S*exo?

Notapor Melixs » Mar Abr 05, 2016 4:13 am

Hoy es mi primer día con la regla y fui a ver a mi novio a su casa, le dije que estaba en mis días y bueno, asi quedo.

En algún momento comenzamos a besarnos y terminamos en la cama. Yo le repetí que estaba en mis días pero me ignoro y bueno, terminamos teniendo relaciones, estábamos excitados y todo bien, ¡cuando voy notando que algo se desliza por mis piernas! ¡¡Estaba manchando el colchón!! Lo que hice fue alejarlo y señalarle nuestro desastre Me quiso dar vergüenza pero luego recordé que era su culpa así que se me pasó(? Jdkajdja ya el se levantó y fue por pinol y un trapito para limpiar (que por cierto si elimino ahí más o menos la mancha, eh)

¿Ha ustedes les ha pasado algo similar?
Melixs

Re: Que oso en el S*exo?

Notapor Yenny m » Mar Abr 05, 2016 4:24 am

Jajajaja si! Pero sabes q el S*exo con el periodo es mas satisfactorio por q hay mas lubricacion :p
Yenny m

Notapor Alexz » Mar Abr 05, 2016 4:57 am

Jeje si, pero aún en esos días con protección mas aún por el tema de higiene :) y no puede faltar la sábana extra X'D y en la ducha pfff el como se va la sangre por la coladera me recuerda esa peli de terror :P antes él se asustaba pero ahora como si tal fuera la cosa
Alexz

Notapor Yenny m » Mar Abr 05, 2016 5:04 am

Jajajajajaja asi fue con mi novio jaja la primera ves que lp hicimos en mis dias fue igual empezamos con los besos, las acaricias, el susureo y yo le decia no se puede no se puede jajjaja y el se hacia el loco por suerte no manche nada lo q incomodaba mucho era el olor, eso hace dos años atras ahora le digo estoy en mis dia y le da igual el dice eres mia con periodo o sin periodo jajajajajavsi el esta medio loquito :p
Yenny m

Notapor lunadark » Mar Abr 05, 2016 5:35 am

Me paso hace algunos años! Jaja
Mi novio tuvo que tirar sus sabanas jaja

Las mantuvo guardadas hasta que pasó el camión de basura que horror!
Es que teníamos miedo que si la hechaba en la bolsa de basura su mamá lo notará o que el perro la sacará por el olor

El día que pasaba la basura saco la sabana temprano casi casi 5 minutos antes que pasara el recolector de basura

Es muy divertido recordarlo!!
:-)
lunadark

Notapor janneth » Mar Abr 05, 2016 7:10 am

nosotros la primera vez también super exitados pero lo saco guacala nos dio asco todo el manchado del pene y la sábana también lo bueno que no a vía nadie estaban trabajando la lave y se seco de volada y el colchón igual lo limpiamos con unos trapos umedos teníamos al rededor de 1 año o menos de novios y auriga tenemos 6 y nunca de los nunca lo volvimos a ser así no nos gustó diuuu.....
janneth

Notapor Yenny m » Mar Abr 05, 2016 9:06 pm

Jjajajajajajajaajjajajaja....
Yenny m

Notapor javieraesperanzajeje » Mar Abr 05, 2016 9:11 pm

jajaja a nosotros nos da igual con el periodo o no, siempre tenemos papel higiénico para limpiar, también ponemos cosas abajo para no manchar
javieraesperanzajeje

Notapor Marc 85 » Mar Abr 05, 2016 10:03 pm

Hola chicas a mí en lo personal m encanta el S*exo cuando ando en mi periodo y cuando lo hago con mi pareja siempre ponemos una toalla abajo y si d pura casualidad se llega a manchar algo x ejemplo el colchón yo lo limpio con agua oxigenada es muy buena para quitar las manchas de sangre
Marc 85

Notapor Marc 85 » Mar Abr 05, 2016 10:05 pm

Hola chicas a mí en lo personal m encanta el S*exo cuando ando en mi periodo y cuando lo hago con mi pareja siempre ponemos una toalla abajo y si d pura casualidad se llega a manchar algo x ejemplo el colchón yo lo limpio con agua oxigenada es muy buena para quitar las manchas de sangre
Marc 85

Siguiente

Volver a Relación de pareja