Me duele cuando tengo relaciones

Me duele cuando tengo relaciones

Notapor Maycris » Sab Abr 02, 2016 1:19 pm

Ya hace unos meses que he tenido relaciones con mi novio me duele. Porque cuando me penetra se me hace como especie de una cortadita en la entrada de la vagina y la verdad me duele mucho me quema y luego me arde para orinar quisiera saber porque pasa eso?
Mi novio previa mente me calienta muuuuyyy bien para que yo me lubrique hasta me ha colocado lubricante para ver si me pasa eso. Y aun así se me rompe el me penetra con cuidado pero sigue pasando.
La ginecóloga me dijo que usara lubricante pero no me funciona
Quisiera que alguien me dijera que puedo hacer y porque me pasa esto por favor
Gracias
Maycris

Re: Me duele cuando tengo relaciones

Notapor MilagrosLedesma2207 » Sab Abr 02, 2016 4:39 pm

Mira ,no me ha pasado. Pero leí que a lo mejor tu cuerpo no ha terminado de desarrollarse y pueda ser eso el causal del dolor... Y si no es así... fíjate con otra ginecóloga. Saludos!
MilagrosLedesma2207

Notapor yamiA » Mar Abr 05, 2016 3:40 am

A mi también me paso eso y se lo que se siente jajaj y me daba miedo hacerlo por si terminaba con esa cortadita. Es porque se te va estirando la vagina para que entre bien el pene. Me pasaba que mi chico a veces ponía el pene muy en esa esquinita, hacia que se abriera y me lastimara. Fíjate de ir arriba y controlar vos eso... Y para hacer pis cuando te sientes andate para adelante y deja el culo al aire y mea, a mi haciendo eso no me ardía y sanaba más rápido jajajaj
yamiA

Notapor Maycris » Mié Abr 06, 2016 2:00 am

YamiA gracias por tu ayuda lo aplicaré de ahora en adelante porque si es horrible
Maycris

Volver a salud de los Adolescentes