S*exo anal

S*exo anal

Notapor Perla32 » Mar Abr 05, 2016 12:02 am

Quisiera su ayuda mi espiso y yi hemos estado viendo intentar el S*exo anal pero yo no aguanto el dolor y ayer fue el detonante por que me dolió horrible que no podía dejar de llorar, el se espanto por que penso que me habia pasado algo, que puedo hacer para que ya no me duela y poder cumplir los deseos de mi esposo
Perla32

Re: S*exo anal

Notapor natalia377 » Mar Abr 05, 2016 12:25 am

Hola yo eh practicado S*exo anal con mi marido y la verdad q si duele al principio siempre pero si empieza despacio y cn amor se tolera y despues da placer
natalia377

Notapor paula<3 » Mar Abr 05, 2016 12:26 am

Mi novio y yo queriamos hacer S*exo anal y investigamos sobre el tema y
Dicen que para hacer S*exo anal tienes que comprar un consolador y con vaselina comenzar a meterlo para que el ano en si se vuelva mas grande y no te duela ni a ti ni a tu pareja y se hace dos horas antes de hacerlo.
paula<3

Notapor Solecito47 » Mar Abr 05, 2016 12:31 am

Hermosa existen lubricantes con un poco de anestecia
Dicen que disminulle satisfactoriamente el dolor pero el plaser se queda

No lo eh comprado nunca pero Tengo que conseguirlo Jajaja
Y tiene razon la chica despacio con cuidado y amor y así no duele mucho
Solecito47

Notapor Lali88 » Mar Abr 05, 2016 3:36 am

Amiga, la primera vez duele muchísimo, a mi apenas pudo meter la puntita. La siguiente, entro un poquito mas y se pudo mover un poco. Las siguientes fueron mejores. Creo q lo más importante es hacerlo con cuidado y q te escuche cuando le dices que pare. Ah! Y es muy importante que te quedes quietita así se "acomoda" adentro y lo disfrutan los dos! ;)
Lali88

Notapor Melixs » Mar Abr 05, 2016 4:02 am

La primera vez con mi pareja fue sin planear pero no me dolió nada aunque fue más incomodidad por la zona en cuestión. Hoy lo hicimos por segunda vez y note que como la vez anterior me colocó en 4 y se puso detrás mío. Colocó una almohada debajo de mi cabeza y me hizo ponerla de ladoo para usarla de apoyo. Después tomo mis manos y las sostuvo detrás de mí espalda. Uso solo sus dedos y saliva, puedo jurar que igual que la primera fue maravilloso y me sentí más cómoda con él. No me dolió nada e incluso termino dentro sin problema.

No se si es la posición, él o yo pero no hemos tenido problema en eso y nunca hemos usado lubricante o dilatadores. Otra cosa es que es muy paciente y cariñoso
Melixs

Notapor laura rodriguez 7I » Mar Abr 05, 2016 4:33 am

Yo utilizó aceite y un preservativo para evitar infección y igual le acemos despacio con amor a mi ritmo ya después de k este bn adentro se te olvida y sólo disfrutaz disculpen los detalles
laura rodriguez 7I

Notapor Fernanda10 » Mar Abr 05, 2016 6:33 am

Bueno el tiene que ser paciente,y escucharte,el S*exo anal al principio duele un poco,pero ese dolor al poco tiempo se convierte en placer mes muy bueno,utiliza almohadas a tus lados para apoyarte,y que el sea cariñoso y paciente,así podrán disfrutarlo los dos,y que sea paciente,y te bese y te acaricie,para que no estés tan pendiente al dolor que sientes al principio,pero el lubricante sirve,no lo he usado pero me lo han dicho,pero yo lo lúbrico yo misma,saben a que me refiero S*exo oral en su pene,muy después el despacio entra en mi,es muy divertido y exitante
Fernanda10

Notapor Paredes » Mar Abr 05, 2016 6:36 am

Lo mejor esq te haga un oral y q comience metiendote el dedo, porque con el oral te calienta tanto q no sientes el dedo y eso te dilata el ano luego q meta otro dedo y así ya cuando estés dilatada no te dolerá tanto y sentirás rico eso me funciona ojalá te sirva
Paredes

Notapor Miss marvel » Mar Abr 05, 2016 7:03 am

Es cuestión mental y hacerlo porque una quiere no por complacer al marido, yo la primera vez que lo hice estaba embarazada de 8meses y me daba mucho deseo sexual y la verdad me encontraba tan editada que entro sólito como si fuera por la vagina a un ritmo medio salvaron porque así estamos impuestos y la verdad no me dolió nada tiempo después de que nació nuestro hijo lo volvimos a hacer y si molesto un poco pero después de terminar, y las siguientes ovaciones me mentalidad a disfrutar buscando mi placer y no tuve problema hasta la fecha fue y a sido una experiencia muy gratificante pero creo que es por que yo lo e deseado no porque quise complacer a mi pareja...
Miss marvel

Siguiente

Volver a relación matrimonial