Estoy mal ?

Estoy mal ?

Notapor kity » Jue Sep 03, 2015 12:07 am

Lescuento chicas nose si alguna estara en la misma que yo .. hace un año conoci a un hombre casado tiene 28 y yo 19 empese a salir con el nose porq ..nos terminamos enamorando nos dos el no se separa de lla porque es un exelente padre y no quiere que sus hijos sufran los dos sabes lo que es tener padres separados y son muy chicos sus hijos y el pone la felicidad de sus hijos antes q la de el .. he querido terminar muchas veces con el pero me busca y no lo puedo dejar nose que hacer que me dicen ustedes..?
kity

Re: Estoy mal ?

Notapor Saris » Jue Sep 03, 2015 12:17 am

En mi punto de vista yo opino que lo dejes y aunque te duela ya no caigas, no lo busques, ni aceptes volver a salir,
Siento que eres muy chica y porque estar con alguien que no da nada por ti?
Te gusta compartir tiempo con otra?
Mejor vive y consiguete a alguien de tu edad y que solo tenga tiempo para ti....
Digo... en mi humilde oponion
De cualquier forma tu decides por ti y lo que más te favorezca
Saris

Notapor kity » Jue Sep 03, 2015 12:44 am

Es dificil ..
Muchas gracias
kity

Notapor Yohelyscm » Jue Sep 03, 2015 3:04 am

Hola linda..! Entiendo x lo q stas pasando, mantuve una relacion cn un hombre casado (el tiene 40 y yo 21) tenemos un año y medio juntos..!! Yo tambien intnto djar d salir cn el, pero siempre me cnvnce y trminamos juntos d nuevo. El amor muchas vcs t ciega x cmpleto. Ahora tngo un mes sin salir cn el, lo extraño pero lo mejor fue cortar esa relacion tan dañina para ambos..!!
Yohelyscm

Notapor Yohelyscm » Jue Sep 03, 2015 3:05 am

Hola linda..! Entiendo x lo q stas pasando, mantuve una relacion cn un hombre casado (el tiene 40 y yo 21) tenemos un año y medio juntos..!! Yo tambien intnto djar d salir cn el, pero siempre me cnvnce y trminamos juntos d nuevo. El amor muchas vcs t ciega x cmpleto. Ahora tngo un mes sin salir cn el, lo extraño pero lo mejor fue cortar esa relacion tan dañina para ambos..!!
Yohelyscm

Notapor kity » Jue Sep 03, 2015 3:08 am

Gracias por compartirlo .. espero que sigas bien gracias
kity

Notapor Yohelyscm » Jue Sep 03, 2015 3:21 am

Linda debes pnsar muy bn lo q haras..!! Ten present q nunk djara a su esposa ni cuando sus hijos sean mayores. El hijo d el tenia 22 y no los djo x mi
Yohelyscm

Notapor chicha » Jue Sep 03, 2015 8:24 pm

Mi mamá igual su novio es casado y llevan de novios como 5 años, nunca ha dejado a su esposa y sus hijos son adolescentes, mi papá también está con una mujer casada y van a tener un bebé, la novia de mi papa no se ha divorciado porque el esposo esta en la cárcel y los tramites y demandas llevan tiempo, pero yo como hija me siento mal que mis papas esten con personas casadas, y tambien me siento mal porque andan dejando hijos por aqui y por allá, osea no les importan ni los suyos ni los del otro ni los de aquel, espero que tomes la sabia y mejor desicion...
chicha

Notapor lulu222 » Jue Sep 03, 2015 9:20 pm

La vrs los hombrea no dejan a sus esposas, mi hermano es un mujeriego de lo peor y el en una peda juntos m dijo q si anda con varias pero k no dejaria a su esposa ya q ya tiene una familia tiene dos hijos
lulu222

Notapor Yohelyscm » Jue Sep 03, 2015 11:10 pm

Mi hermano tambien me cnfeso q nunk djara a su esposa x ninguna amant y eso q no tienen hijos. Y eso y x eso tome esa decision.!
Yohelyscm

Siguiente

Volver a salud de la mujer