No me gusta tener S*exo anal !! :(

No me gusta tener S*exo anal !! :(

Notapor Gloria caamal » Mar Abr 05, 2016 2:09 am

Hola me gustaria saber si esta mal que no me guste el S*exo anal ?? pOrfavor respondan llevo 1 añp con mi novio y siempre me ha querido aser S*exo anal pero ami no me gusta se me ase algo feo k puedo aser :( ???
Gloria caamal

Re: No me gusta tener S*exo anal !! :(

Notapor Danys » Mar Abr 05, 2016 2:25 am

Pues si no te gusta no lo hagas sencillo
Danys

Notapor Gloria caamal » Mar Abr 05, 2016 2:28 am

Pero el dice k no lo complasco si no lo ago :(
Gloria caamal

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 05, 2016 2:36 am

Es tu novio, una persona con la qué deberías pasar momentos agradables y estar tranquila.
Linda, para que lleven una relación armoniosa, es importante que se respeten mutuamente, es lo único que debe existir siempre.
Si no te gusta y lo has intentado, el no debe presionarte, y tu mantente en tu posición.

Nadie, ni siquiera aunque sea tu esposo puede obligarte ha hacer algo que no te gusta!!!!
A mi también me.ha pasado, que he cedido, y luego te sientes super mal, porque no es algo que tu quisiste, luego te sientes vacía y triste porque a la final, pueden o no seguir juntos y tu cediste en algo que no te gustaba.

Yo incluso he llorado por hacer algo que no me gustaba, es feo, terminas sintiéndote invalidada,como que tus deseos y aspiraciones no son tomadas en cuenta
MiaBenavides

Notapor vale.791 » Mar Abr 05, 2016 2:57 am

Hay tantas cosas para hacer en la cama, pero él no puede obligarte a nada. Una relación es para amarse, cuidarse, ambos deben estar cómodos, seguros, y en la intimidad es igual! Jamás tenes que hacer nada por presión, obligación, o porque alguien te diga que deba ser así.

Por otro lado, deberías pensar si no lo haces porque te desagrada la idea, ya probaron y no querés; O.. porque te han dicho que es horrible, duele horrores y te da miedo probar. Pero repito, si lo haces que sea porque queres, pero por obligación JAMÁS.
*♥*
vale.791

Notapor chinicuila16 » Mar Abr 05, 2016 4:42 am

Si no te gusta y no le parece con la pena a la fregada, es tu cuerpo cuidalo.
chinicuila16

Notapor lunadark » Mar Abr 05, 2016 5:38 am

Si no quieres hacerrlo no lo hagas!

Y que si tiene tantas ganas de penetrar un ano pues que penetre el suyo!!

Tu cuerpo es tuyo y nadie te puede obligar! Tu cuerpo es para complacerte a ti misma no a él!
lunadark

Notapor Bm74 » Mar Abr 05, 2016 7:25 am

Ami tampoco y yo les decía si te dejas yo me dejo, aguantas uno de mis dedos y hasta que toleres los 5 si te dejas yo me dejo y pues no se dejaban
Bm74

Notapor jessicalugo » Mar Abr 05, 2016 2:56 pm

Hola chica en mi caso si me gusta el S*exo anal porque es demasiado rico pero yo lo practicaba con un ex y era divino, pero ahora con mi esposo no lo logró mucho porque tiene el pene muy grande y grueso, eso me encanta de el, su pene es divino y riquísimo pero por atrás no lo aguanto, con esto te quiero decir que quizás si te sale lo intentes, es muy rico y quizás te guste, pero sino quieres entonces bueno mejor no.lo hagas para que luego no te sientas mal, suerte.
jessicalugo

Notapor gatohmujer » Mar Abr 05, 2016 3:08 pm

Si tienes miedo, busca en el mercado lubricantes, juguetes y consejos de como empezar a tener S*exo análisis.
Si no quieres, ya esta, no se hace, si amenaza con que no lo quieres etc. El hombre es el que no te quiere a ti por que ni te respeta.
Yo llevo 5 años de relación, cuando el otro dice no, es no y punto
gatohmujer

Siguiente

Volver a Relación de pareja