mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor Waco » Dom Abr 03, 2016 4:46 pm

Hola soy hombre y me encanta hacerle S*exo oral a mi esposa, ten cuidado con el tema de la higiene, muchas veces por calentura no nos percatamos del tema de la limpieza y eso no permite que disfrutemos de esta delicia. Si alguna vez tu esposo o tu pareja no quiso hacerte un oral, revísate es posible que no estés en condiciones de recibirlo.
Waco

Notapor aurora15 » Lun Abr 04, 2016 1:29 am

dora19 escribió:Que significa estar muy mojada?

Muy lubricada por estar obviamente muy excitada.
aurora15

Notapor venus1010 » Lun Abr 04, 2016 2:27 am

Me pasa exactamente lo mismo yo soy físicamente atractiva tengo poco de casada pero desde novios mi marido es asi no le gusta chuparmela
venus1010

Notapor bibi12 » Lun Abr 04, 2016 6:57 am

una pregunta k ase hombres en este foro k.no ea de mugeres digo yo k sepa alos hombres no lesyega su periodo solo k eaten aki por morvosos
no sebale esto es para mugeres bunken su app par hombres :
/
bibi12

Notapor Elisa_tuysolotu » Lun Abr 04, 2016 10:31 pm

bibi12 escribió:una pregunta k ase hombres en este foro k.no ea de mugeres digo yo k sepa alos hombres no lesyega su periodo solo k eaten aki por morvosos
/

En efecto, es una app para mujeres pero las hay como yo que necesitan a alguien que se entere de las cosas por ti porque a mi x ejemplo se me olvida apuntar algunas vosas y mi novio tiene la app y li apunta todo, periodo coitos normales o anales la proteccion...
Elisa_tuysolotu

Notapor Nestorelsexi » Mar Abr 05, 2016 1:16 am

juliana garcia escribió:Que hace un hombre aqui

Opinamos sanamente te molesta que allá hombres hay veces que los hombres damos mejores consejos que uds asi que no se enoje besitos jajaja
Nestorelsexi

Notapor Nestorelsexi » Mar Abr 05, 2016 1:20 am

Elisa_tuysolotu escribió:
bibi12 escribió:una pregunta k ase hombres en este foro k.no ea de mugeres digo yo k sepa alos hombres no lesyega su periodo solo k eaten aki por morvosos
/

En efecto, es una app para mujeres pero las hay como yo que necesitan a alguien que se entere de las cosas por ti porque a mi x ejemplo se me olvida apuntar algunas vosas y mi novio tiene la app y li apunta todo, periodo coitos normales o anales la proteccion...

Me sacaste la palabra de la boca lo mismo le iba a contestar yo mi señora lleva todo aca cuando le viene y todas esas cosas yo anoto cuando mi señora por ej no me toca por más de 8 dias y yo anoto cuando me masturbo asi se lo hago ver que ese mes no me dio bola y de paso ojeo algunas preguntas y me saco de muchas dudas
Nestorelsexi

Notapor Pliss » Mié Abr 06, 2016 3:38 am

Habla con el y dile que el tiempo que el tarde en hacertelo es el tiempo que tu vas a tardar, si no quiere hacertelo no se lo hagas. Pero algo que te puede funcionar es ponerte algo que le guste lamer un yogurt o algo.
Pliss

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 06, 2016 4:56 am

Sí, en realidad es raro. A mi esposo también le encanta.
Pregúntale xq no le gusta.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 06, 2016 4:58 am

Nestorelsexi escribió:
juliana garcia escribió:Que hace un hombre aqui

Opinamos sanamente te molesta que allá hombres hay veces que los hombres damos mejores consejos que uds asi que no se enoje besitos jajaja

Me parece bien que opinen también. No me parece mal siempre lo hagan con respeto.
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial