Quienes empezaron a buscar éste año?

Re: Quienes empezaron a buscar éste año?

Notapor Aileenn » Lun Mar 28, 2016 11:44 pm

Yo empecé la búsqueda hace dos meses ses esperemos q en abril me de + lo espero con ansias..!! Suerte a todas..!!
Aileenn

Notapor mailii » Mar Mar 29, 2016 10:03 pm

Chicas yo voy a buscar en junio.. Mi novio y yo nos decidimos buscar para junio.. Porque tuve problemas hormonales y tengo que tomar pastillas anticonceptivas durante 3 meses para regularizarme todo.. Y dentro de 3 meses me tengo que hacer la prueba de tiroides porque lo normal es 0,8 y ami me salio 0,9. Y me dijo mi ginecólogo que dentro de 3 meses me tengo que hacer devuelta la prueba aber que sale.. Por eso estoy preocupada porque dicen que las que tienen tiroides tardan mucho en quedar embarazada .. Asique que sea lo que Dios quiera..
mailii

Notapor Davinia83 » Mar Mar 29, 2016 10:47 pm

Yo empeze este mes, me kite el DIU el 21.. Tuve relaciones en días fértiles 26 media y 29 posibilidad alta pero no se si esto de kitar el DIU y kedar embarazada al instante es así de rápido o cuestión de esperar y esperar..
La verdad no se pq me da dolores en ovarios como pinchazitos y ya no se si es q está ya en proceso de fecundación, es normal o no..
Estoy echa una burbuja de dudas:-/
Davinia83

Notapor barrosoespin » Mar Mar 29, 2016 11:05 pm

Chicas estoy a la espera de este abril,tube legrado en enero y buscaba desde abril del año pasado.así que podemos decir que este sería mi mes,nuevo año,ya me tocaria jajaja.cumplí en mis dias fértiles.ando con la barriga hinchada y dolores en ovarios y barriga.espero que sea la fecundación jajaja.suerte chicas!!
barrosoespin

Notapor Velvet » Lun Abr 04, 2016 8:06 pm

Exitos en tu búsqueda barroespin!
Por acá, a dos días de la llegada de la indeseable...qué será!!! mmmmmmmmmmmm :?: :?:
Velvet

Notapor WendyS1987 » Lun Abr 04, 2016 8:28 pm

sandruky escribió:Hola!!en noviembre dejé las anticonceptivas,stoy en busca d mi tercer bebé,espero quedar pronto.stoy en periodo fertil.ojala tng suerte

Yo también estoy buscando mi tercer bebé
WendyS1987

Notapor Feliz88 » Lun Abr 04, 2016 10:14 pm

Yo tbm lo estoy buscando desde hace un año pero según el médico tengo micro abortos que tengo q relajarme y no pensar mucho.
Feliz88

Notapor Gleymar » Mar Abr 05, 2016 3:10 am

Hola yo empeze la busqueda desde Diciembre aun nada pero espero y pronto nos yegue la cigueña suerte a todas
Gleymar

Notapor Miss marvel » Mar Abr 05, 2016 6:42 am

Yo me quite el DIU el 26 de abril del año pasado mes tras mes me hacia test con mucha ilusión y terminaba triste, deprimida y frustrada,en diciembre decidí vivir mi vida sin el estrés de buscar un bebe y decidí disfrutar a mi familia y dejar de tener S*exo solo los días fértiles... Me inscribí al gimnasio, me puse a dieta, en noviembre inicié a tomar vitaminas y ácido folico... Disfrutaba mi vida por primera vez y oh sorpresa el 24 marzo en el gym nos pidieron realizarnos pruebas de embarazo y obtuve positiva el 2 de abril me realizaron un eco y me confirmaron que tenia 4semanas de embarazo lo curioso es que no fue en mis días fértiles creo que fue un milagro y una oración contestada.... Animo cuando dejemos de estresarnos el cuerpo estará en su mejor momento para consevir ?
Miss marvel

Notapor Ivette19 » Mar Abr 05, 2016 8:57 am

Me uno!!! Yo empecé en febrero ya casi 2 meses de búsqueda, pero confiando en Dios que este mes o este año sea el bueno+++... Y animo a todas!!!
Ivette19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir