un hombre sería capaz de volver con su ex por su hija

un hombre sería capaz de volver con su ex por su hija

Notapor luzda12 » Lun Abr 04, 2016 5:29 am

Dice que no la ama, pero cada vez que viaja a ver a su hija se desconecta de todo, la ex mujer jo sabe que tiene una relación conmigo, su argumento es que le da miedo la reacción porque le puede dejar ver menoa seguido a su hija
luzda12

Re: un hombre sería capaz de volver con su ex por su hija

Notapor Citlali2703 » Lun Abr 04, 2016 8:11 am

Hola amiga. ! Mira los hombres se llenan de excusas cuando están confundidos. Si el apaga todo cuando va a ver a su hija es obvio que quiere estar tranquilo sin que nadie lo moleste. Disfrutar a su hija. Pero Piénsalo bien. Porque su ex siempre será la madre de su hija y siempre habrá un vínculo especial con ella...
Citlali2703

Notapor Marina dias » Lun Abr 04, 2016 2:52 pm

Yo paso por una situación similar. Mi novio tiene una hija con otra y en cambio él no tiene ningún interés por su ex solo le importa su hija y yo. Si tu chico está confuso da le tiempo para que se aclare las cosas y si de verdad te quiere aunque tenga un hijo con otra te querrá a ti ( también debes tener en cuenta su es ella la que quiere que él vuelva e intenta convencer le a través del hijo) si no quiere que la niña os vea juntos depende de cuanto lleváis porque yo conocí a la hija de mi novio un año después ya que los dos queríamos estar seguro de nuestra relación. Suerte
Marina dias

Notapor Paulina sanchez » Lun Abr 04, 2016 7:44 pm

Estoy en una situación igual mi pareja dice que todo lo que ase Orita es por su hija y lo entiendo xq ya tiene 1 año sin verla no se me ase justo que la otra mujer no la dejé ver si no termina con migo Orita le isimos creer que ya aviamos terminado para que se la trajiera .. Pero a vases de engaños xq mi pareja le piensa a ser la prueba de paternidad xq duda que sea su hija yo le pregunto xq no me quiere decir y Poes sólo ellos saben lo que pasaron en esos momento que ago el dice que me ama y aunque el regrese con ella ala que ama es ami y que su hija lo necesita dice que si sale que no es su hija que por fin ya vamos a ser feliz pero si sale que si se quedará con ella pero quiere que siga a su lado asta que tenga los resultado que ago
Paulina sanchez

Notapor luzda12 » Vie Abr 08, 2016 7:21 pm

Muchas por sus comentarios, es una situación compleja, espero pensarlo muy bn y tomar una desicion apropiada y a tiempo , me encanta este chat !!
luzda12

Volver a Relación de pareja