No me ha bajado, dudas!!

No me ha bajado, dudas!!

Notapor mggcia » Lun Abr 04, 2016 7:07 pm

Tuve relaciones con un chico y al principio lo hicimos como 15 segundos sin condón, y después se lo puso. Entiendo que existe el liquido pre seminal y asi.. se supone que mi periodo me tuvo que haber llegado hace dos días según la aplicación. Soy una persona irregular con su periodo ya que antes tomaba pastillas de yazmin y las dejé de tomar y ahora soy irregular de nuevo. Ustedes que opinan!
mggcia

Re: No me ha bajado, dudas!!

Notapor Lutroncoso » Lun Abr 04, 2016 7:13 pm

Hasta 3 días es normal en un periodo regular. Pero si sos irregular yo creo que hasta podría tardar más o que directamente no te venga. No quiere decir que estés embarazada... Igualmente podés hacerte un test de embarazo y te sacás todas tus dudas. Suerte!
Lutroncoso

Notapor mggcia » Lun Abr 04, 2016 7:16 pm

Lutroncoso escribió:Hasta 3 días es normal en un periodo regular. Pero si sos irregular yo creo que hasta podría tardar más o que directamente no te venga. No quiere decir que estés embarazada... Igualmente podés hacerte un test de embarazo y te sacás todas tus dudas. Suerte!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!
mggcia

Notapor Kessia » Mar Abr 05, 2016 12:45 am

No te preocupes, ami hasta 5 dias de retraso me paso una ves, es por la preocupación que tienes o algo por el estilo..
Kessia

Volver a ¿estaré embarazada?