Ustedes que piensan

Ustedes que piensan

Notapor Polly135 » Lun Abr 04, 2016 5:37 pm

Hola hace 4 años nacio mi hija y llevo 3 años de casada con su padre ahora tengo dos hijos la de 4 y uno de 2, segun yo estaba muy enamorada pero mi esposo es cristiano y prefiere pasar el mayor tiempo posible en la iglesia que con nosotros tiene ideas que para todo lo que el necesite se le tiene que atender casi casi no podria el hacer sus cosas solo hace un año me canse de la situacion y dejo que el se haga sus cosas menos lavarse su ropa hemos tenido muchas discusiones y existe la posibilidad de un divorcio siempre me anda diciendo que por ser mujer tengo q obedecerlo y es muy hiriente cada que nos peleamos siempre me hace menos pero segun el dice que me ama yo ya no se si lo amo a cada persona q cuento la situacion me dice dejalo ya casi no tenemos relaciones como 2 al mes ustedes que harian?
Polly135

Re: Ustedes que piensan

Notapor Paulim » Lun Abr 04, 2016 5:56 pm

Primero que nada no le premitiria q me degradase y segundo si las cosas estan asi tenes q pensar q sentis y poner en claro tus sentimientos y pensar en tus niñitos como seguiria tu vida despues de una separacion. Eso pensaria yo y pondria en una valanza a ver q tengo q hacer.
Paulim

Notapor kari » Lun Abr 04, 2016 6:47 pm

Es lamentable como algunas religiones convierten a los hombres en unos cavernivolas machistas... Piensa bien si lo amas, conversa con el sin pelear y dile que te quieres divorciar si el no cambia, si no le interesa entonces sería bueno que te separaras y te dieras la oportunidad de ser feliz, tus hijos siempre van a tener a su papá
kari

Notapor lunadark » Lun Abr 04, 2016 8:20 pm

Creo que una cosa es ser cristiano y otra ser machista

Y creo tu esposo está disfrazado su machismo diciendo que por que es cristiano

Dale un ultimátum, o cambia su actitud o te vas
Si no cambia dejalo
lunadark

Notapor Solecito47 » Lun Abr 04, 2016 8:20 pm

Se esta sentrando mucho en su religión
Como dicen todo en exceso es malo
No dejes que te haga menos y que te isulte es muy dificil que cambie su forma de pensar
No critico algunos de mi familia son cristianos y si se meten mucho en eso y como que los trabajan mentalmente a que todo es Su templo o algo asi le llaman y todo se consulta ahi primero

Espero que lo arreglen pero si tu no crees estar segura de amarlo no vale la pena estar con el suerte
Solecito47

Notapor Alexz » Lun Abr 04, 2016 9:43 pm

Eh conocido muchos cristianos excelentes padres y esposos intachables y ninguno es machista, tu esposo es así porque se esa manera fue criado en su casa y te aseguro eso no va a cambiar. Que horrible sujeto, tú mereces un esposo no un hijo mas al que atender o un patrón que te humille, Yo pienso que mejor estarías divorciada, te vas a sentir mas renovada y sin sufrir tanto descaro. No caigas en sus palabras baratas, de nada sirve un te amo si no lo demuestra.
Alexz

Notapor Elisa_tuysolotu » Lun Abr 04, 2016 10:15 pm

A ver nunca repito NUNCA dejes que te diga comentarios machistas y si te soy sincera yo le abria mandado a paseo de verdad odio a los machistas a mi me empezaron asi cin eso es cosa de mujeres y me acabaron pegando, nuca se lo permitas separatey no dejes que valla a mas...
Elisa_tuysolotu

Notapor Polly135 » Lun Abr 04, 2016 11:46 pm

De verdad les agradezco q se hayan tomado el tiempo de escribir muchisimas gracias
Polly135

Notapor luces » Mar Abr 05, 2016 2:53 am

Solecito47 escribió:Se esta sentrando mucho en su religión
Como dicen todo en exceso es malo
No dejes que te haga menos y que te isulte es muy dificil que cambie su forma de pensar
No critico algunos de mi familia son cristianos y si se meten mucho en eso y como que los trabajan mentalmente a que todo es Su templo o algo asi le llaman y todo se consulta ahi primero

Espero que lo arreglen pero si tu no crees estar segura de amarlo no vale la pena estar con el suerte

No sabes lo que dices primero que todo el problema del esposo es de el no del cristianismo el hombre ese es machista por ser machista no por ser cristiano
Mi esposo es cristiano y es el MEJOR hombre del mundo! Me ama, me cuida, me valora, cocina,lava,barre,plancha esbuen padre, buen esposo, buen hijo es matavilloso! Hacemos el amor casi a diario! Asi que no digas que es por ser cristiano yo llevo 6 años casada y nunca me ha gritado ni alzado la mano me escucha me trae rosas todos los dias me trae un detalle aunque sea un dulce.... mi esposo es cristiano y lo maximo !
luces

Notapor Alexz » Mar Abr 05, 2016 5:01 am

Mis albañiles también son cristianos, excelentes personas, y cuando hablan de sus mujeres hacen pensar que los buenos hombres aún existen. Acá normalmente los obreros super machistas pero ellos lejos los mejores con los que trabajé!
El cristianisno no va ligado al machismo.
Alexz

Siguiente

Volver a relación matrimonial