mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosidad

Re: mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosi

Notapor Valeria0610 » Lun Abr 04, 2016 7:18 am

Tranquila, mi esposo a mi tampoco me conto, se a pocas palabras q no soy su primera vez, q tuvo con su ex novia pero no se con cuántas más... Pero como una vez me dijeron, mejor no te molestes por el pasado, tu eres su presente. ;)
Valeria0610

Notapor MaryNi » Lun Abr 04, 2016 7:33 am

Hola , yo te aconsejaría que le dejes esa experiencia personal solo a él, ya que a las mujeres nos gusta mucho darle vuelta a las cosas, y eso podría arruinarte el momento, lo que no fue en tu año no fue a tu daño y mejor disfruta el presente que ahora eres tú y deja ahí el pasado
MaryNi

Notapor Angie123 » Lun Abr 04, 2016 8:48 am

Hay cosas que como mujeres es mejor no saber, ahora quieres saber cuantas, despues quienes, despies como, despies con quien le gusto mas u asi seguira la cadena,deja de buscarle 3 pies al gato luego solo te sentiras insegura y triste
Angie123

Notapor laia19 » Lun Abr 04, 2016 9:08 am

Chicas aveces ellos dicen si contigo dusfruto mas que con la otra para no hacerlas sentir mal, pero se supone que si quieren saber no pueden enojarse despues, pero minimo creen ustedes que ellos le van a decir no con mi ex disfrutaba mas ella me hacia de todo.... Algunos si dicen la verdad porque hay mujeres que no se mueven en la cama pero no todos dicen la verdad. Si no lo sabian ahora lo saben
laia19

Notapor laia19 » Lun Abr 04, 2016 9:12 am

Angie123 escribió:Hay cosas que como mujeres es mejor no saber, ahora quieres saber cuantas, despues quienes, despies como, despies con quien le gusto mas u asi seguira la cadena,deja de buscarle 3 pies al gato luego solo te sentiras insegura y triste

Exacto deacuerdo contigo... No es mi caso xk fui su primera vez y el la mia, pero si tube novios de besitos a si pero nunca me intereso en preguntarle cosas de su pasado... Mi novio si me pregunta que que llegue hacer con mis ex etc y yo detesto hablar de eso -_- el pasado quedo atras cual es el deseo de removerlo, entiendo a tu marido.
laia19

Notapor sandym » Lun Abr 04, 2016 4:41 pm

Es mejor que no sepas nada.lo único que debe interesarte es lo que comenzó a vivir a partir de que esta contigo. No te servirá de nada saberlo. Talvez Xq quieres saber si eres la "mejor sexualmente" Que ha tenido. Pero aunque lo seas; te aseguró que con el tiempo te será algo incómodo y mucho más te afectará si te quedas para siempre con el. Te lo digo x experiencia propia.
sandym

Notapor abriil » Lun Abr 04, 2016 5:19 pm

Gracias por vuestros comentarios chicas
abriil

Notapor Tity124 » Lun Abr 04, 2016 5:34 pm

Hubo una vez q estuve a punto de terminar con mi pareja pq nos faltaba comunicación, pero nos dimos cuenta a tiempo y hablamos de todo se lo q uno quería saber del otro, así que yo le pregunte que con cuantas mujeres había estado, y el me respondio q solo con 2 antes de mi y me dijo la verdad, no veo q tenga algo de malo que se cuenten esas cosas, ya que como tu el fue el primero y unico en mi vida
Tity124

Notapor aureliaff45 » Lun Abr 04, 2016 6:17 pm

Mi novio cuando estaba mas pequeño le habían metido mano, y yo fui la primera vez con el, hace 5años ya
aureliaff45

Notapor abriil » Lun Abr 04, 2016 6:47 pm

Tity124 escribió:Hubo una vez q estuve a punto de terminar con mi pareja pq nos faltaba comunicación, pero nos dimos cuenta a tiempo y hablamos de todo se lo q uno quería saber del otro, así que yo le pregunte que con cuantas mujeres había estado, y el me respondio q solo con 2 antes de mi y me dijo la verdad, no veo q tenga algo de malo que se cuenten esas cosas, ya que como tu el fue el primero y unico en mi vida

Pienso igual que tu... graciaas
abriil

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial