Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor nahomi1998 » Mié Mar 30, 2016 9:12 pm

No seas tonta, es que no piensas por ti mi. Deberias dejarlo o llevarlo al psiquiatra, o te vas a tiempo o esperate a que a tu bebe tambn le toquen los abusos. Si te amara 1. No te llamaria asi, 2. No te obligaria a nada, esposos o no, si te obliga es violacion, 3. Si te golpea dejalo ya.
nahomi1998

Notapor sexy21 » Mié Mar 30, 2016 9:44 pm

Que historia tan excitante Me gustaría que me trataran así sólo lo imagino y me mojo
sexy21

Notapor lilu97 » Mié Mar 30, 2016 10:03 pm

Hola.
Amiga, la verdad no estoy de acuerdo con todas las que dicen que es maltrato y que lo dejes y que tiene problemas y etc etc etc.
Creo que las cosas no son así y no tienen para nada ese rumbo.
Lógicamente tu también tienes que tener una posición y mantenerte en ella.
Creo que hay falta de comunicación en cuanto a la bebita. Deben sentarse y organizarse las cosas de ella, porque los dos la hicieron. La bebé también es de el, pero si consideras que no se puede. Encargarle cosas sencillas, como que la cuides mientras te bañas, o que el la lleve a la cama en la noche y ya verás como el se va a acostumbrar a estar con la bebita.
Además de eso creo que lo que sucede en la madrugada es que le excita que tu alarmantes la niña, es algo normal, si te dice que no quiere que nadie ve tus senos, e porque lógicamente pensará que si estas fuera de casa y la bb llora tendrás que hacerlo.
Por otro lAdo creo que le gusta el S*exo fuerte. Eso sólo lo sabes tu, pero si es así no creo que sea de hace poco y el ya había sido un poco brusco.
Si es así, hasle saber las cosas, dile que te excita o que quieres que haga y el se sentirá todo un macho y eso hará que se calme un poco.
Si definitavente las cosas no cambian y el sigue siendo igual contigo, deja que pase un tiempo y pin de tu parte, sigue le diciendo las cosas, dando de tu parte para que todo se arregle.
Y pon un tiempo límite ( ej: junio) y si de aquí a junio definitivamente no se pudo solucionar nada, entonces elegí a tu bb y a ti y toma una decisión radical.
Pero deja que pase un tiempo, recuerda siempre que todas las crisis son pasajeras.
Suerte amiga. Eres una gran mama y una muy buena esposa y sabrás como hacer las cosas.
lilu97

Notapor soledad2016 » Jue Mar 31, 2016 12:23 am

Me parece una falta de respeto q te trate así y lo de los pechos no lo premitas...no puede ni debe obligarte a nada
soledad2016

Notapor PaulinaSJ » Sab Abr 02, 2016 3:00 am

Terrible lo que cuentas, se nota que es un hombre muy desagradable, creeme un hombre de verdad JAMAS te hará algo parecido, y menos si tienen un hijo, te lo digo por experiencia propia , conocí muchos tipos cerdos pero ahora estoy con alguien que me valora y puedo darme cuenta, valorate!!
PaulinaSJ

Notapor Oskr » Sab Abr 02, 2016 5:51 am

Querida. Soy un hombre y he quedado muy cargado y dolido por tu relato. Amo a mi mujer y le he jurado que mis manos tienen hacia ella dos únicas funciones. Una, para acariciarla y regalonearla, y dos, para protegerla. No entiendo y no me cabe en la cabeza como un ente que se dice ser hombre abuse y golpee a su mujer. Te aconsejo de todo corazón y con mucha responsabilidad por tu salud, la de tu bebé y por tu propia dignidad que dejes a ese tipo. Él no te ama y tu eres una jovencita. Tienes toda una vida por delante y no puedes condenarte , ni a tu bebé a vivir al alero de abusos y tratos indignos. Ámate querida, valórate, respeta y cuida tu vida y la de tu bebé. Ningún hombre que golpea a su mujer merece tenerla a su lado.
Espero que tomes una decisión y pienses en el futuro que le quieres dar a tu vida y a la de ese bebé.
Oskr

Notapor Silvichu123 » Dom Abr 03, 2016 1:37 pm

Sinceramente, yo le dejaba porque no te respeta y te trata como un objeto. Nunca deberia levantarte la mano y sobre todo deberia respetarte si no quieres hacerlo no se hace y punto. Es muy posesivo y eso es malisimo
Silvichu123

Notapor princess23 » Dom Abr 03, 2016 7:34 pm

me parece q tu esposo tiene complejo o gustos por el sadomasoquismo. podrian hablarlo,y podrias ser tu en algun momento quien de las ordenes! y quien le de un par de correasos. aunq lo mas importante es que lo hablen
princess23

Notapor Angie123 » Lun Abr 04, 2016 8:56 am

Lo principal es la comunicación, loshombres a vecesno se percatan de ciertas cosas que no nos gustan onos incomodan y bueno hay que decirselos, cuentale lo que sientes h que estas cansada y verasque lo tomara en cuenta si te amay te respta
Angie123

Anterior

Volver a relación matrimonial