Hola chicas les comento tenia 3 meses de embarazo,todo iva perfecto en cada visita al doctor me decia q todo estaba bien un día al despertar vi que habia sangrado un poco no sentia ningun dolor m sentia bn pero aun asi x miedo (era mi primer embarazo) fui corriendo al doctor me hicieron un ultrasonido y me dijeron que mi bb habia muerto ya no latia su corazon, me senti terrible no lo podia creer tenia pocos dias q habia ido al doctor, al no creer la noticia fui a otra clínica con la unica esperanza de q fuera un error lamentablemente y cn mucho dolor no fue así mi bb tenia 2 semanas muerto y yo no pude serntir ningun dolor ningun cambio, el 22 d marzo me hicieron un legrado es una d las experiencias más feas por las q eh pasado aparte del terrible dolor de perder a mi pequeño que esperaba cn gran ilusion, los doloroso que es! me inyectaron para provocarme los dolores y arrojara al bb los mismo fueron espantosos y duraron muchas horas 9, apart de eso el dolor d escuchar otros bbs llorando, el latido d sus corazones y yo cn mi dolor ver como arrojaba tanta sangre y al final mi bb, no entiendo q fue lo que paso no m dieron un motivo solo dicen q pueden ser mil cosas ahora tengo q esperar 6 meses para volver a intentar y tengo mucho miedo pero quiero ser mama, no se que cuidados debo tener para q no vuelva pasar, nose exactament en q tiempo puedo tener otra vez relaciones , nose ahora cual es el mejor metodo y nose como hacer q pase el dolor d esta perdida, les comparto esto solo para ver si alguien ha pasado x esto ....
Yo se que dios sabe cuando es el mejor momento pero no puedo entender el motivo