Que ago?

Que ago?

Notapor Paulina's » Lun Abr 04, 2016 12:32 am

Hola oigan me pasa que tengo 17 años y mi esposo 31 y el es super trabjador trabaja de lunes a domingo y nunca hay tiempo para mi tengo un año y media de juntada con el y tenemos una bebe de 10 meses es cansado porque hay dias en los que yo tengo ganas de estar con el y el no quiere esta cansado y aveces que me enfado y ne canso porq siempre porblas noches cena y luego luego se duerme.....???

Yo estoy gordita y hay veses que no me pongo a hacer cosas atrevidas porque me da pena no me siento segura de mi como para ponerme un baby doll y seducirlo....
Paulina's

Re: Que ago?

Notapor aliciaaaaa » Lun Abr 04, 2016 12:39 am

Eres joven muy joven bueno amiga uno creo que hables con el sin enfadarse. Tal vez lo deduzcas en las madrugadas ya habrá descansado
aliciaaaaa

Notapor bianka24 » Lun Abr 04, 2016 7:35 am

Es logico k este cansado de trabajar, no te enfades con el ni le recrimes, cuando tenga ganas te buscara!!!
bianka24

Notapor traviesa2002 » Lun Abr 04, 2016 7:51 am

bianka24 escribió:Es logico k este cansado de trabajar, no te enfades con el ni le recrimes, cuando tenga ganas te buscara!!!

Como?y ella no se cansa de cuidar al bb todo él día?
Es lógico que este cansado pero que no quiera tocarle si que no lo es.
Es joven y tiene un marido lógico que quiera estar con él.
traviesa2002

Notapor angel@74 » Lun Abr 04, 2016 2:47 pm

Buscale en las mañanas cuando este más descansado seguro se va feliz al trabajo
angel@74

Notapor bianka24 » Lun Abr 04, 2016 2:53 pm

A ver k no se entienda mal, los hombres se cansan más k las mujeres, nosotras sacamos fuerzas de donde sea x estar con ellos un rato, pero no es lo mismo estar en casa haciendo X k al fin y al cabo no estás de pie más de 9 horas currando, ni conduciendo, cuando trabajas te das cuenta de lo duro k es llegar a casa tarde y no tener ganas de hacer nada. K lo otro también tiene su mérito, pero hay k ponerse en las dos partes. Hablalo con el cielo,
bianka24

Notapor Paulina's » Lun Abr 04, 2016 3:27 pm

Hola pues fijense que en osiones si lo hacemos en la mañana pero ami eso casi no me atrae no termino yo mi exitacion no es la misma en realidad aveses tengo (pensamientos de adolecente) porque pienso que eso sse debe hacer en la noche lo disfruto mas!!!

El es super amoroso siempre nunca me ha levantado la mano dinero no falta que me de regular mente me da 50 o 60 diarios para la gusguera o para lo q se me antoje en realidad los aguardo y cada que colgamos de una llamada me dise te amo en frente de quien este su mama sus amigos sus hermanos mi papa ....

Gracias por ayudarme y contestar??
Paulina's

Notapor traviesa2002 » Mié Abr 06, 2016 11:26 am

bianka24 escribió:A ver k no se entienda mal, los hombres se cansan más k las mujeres, nosotras sacamos fuerzas de donde sea x estar con ellos un rato, pero no es lo mismo estar en casa haciendo X k al fin y al cabo no estás de pie más de 9 horas currando, ni conduciendo, cuando trabajas te das cuenta de lo duro k es llegar a casa tarde y no tener ganas de hacer nada. K lo otro también tiene su mérito, pero hay k ponerse en las dos partes. Hablalo con el cielo,

Cariño mio no se cual sea tu trabajo pero mi marido entiende que los dos nos cansamos igual...yo trabajo de día en una lado 8horas y de noche 11.30 y llego a casa hacer todo cocinar ,limpiar ,todo .así que no pienso que los hombres hagan mas que nosotras ...cada día amo mas mi marido porque creo que es de los pocos hombres que entiende que trabajamos mas las mujeres .
traviesa2002

Volver a relación matrimonial