No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Re: No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 11:48 pm

Ah perdón,que lo tuyo fué que nunca se vió el saco.... Pues el saco se mucho antes que el embrión, yo vi el saco desde las 4 semanas o antes por eco vaginal y ahí se confirma el embarazo.... Jo pero que raro que no se te vea, porque sería que no estás embarazada, pero entonces por qué sube la beta..... Un misterio la verdad
Susicr7

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 11:49 pm

Además si estás a punto de tener aborto es que estabas embarazada.... Puede ser que el saco por x motivos no se implantó donde tenía que hacerlo o que por lo que sea no creció.... Ahora cuidate y ánimo
Susicr7

Notapor Jadilla31 » Lun Abr 04, 2016 12:52 am

Ami en los ecos k me hicieron ni siquiera el saco se logró ver. No queda de otra que seguir luchando Para que llegue nuestro bb yo llevaba 10 años buscando bb apenas era mi primer embarazo lo deseabamos con el alma
Jadilla31

Notapor Susicr7 » Lun Abr 04, 2016 7:13 am

Buffff,10 años son mucho, yo llevaba 2 meses buscanfo ésta vez y me quedé rápido.... No sé si has pensando en hacerte la inseminación.... Porque para parejas que tardan tanto en concebir se suele usar.... Mucha suerte y te aconsejo que tú y tu pareja se realicen todas las pruebas para ver si tienen algo que les impide embarazarse pronto.... Un abrazo
Susicr7

Notapor Jadilla31 » Lun Abr 04, 2016 3:58 pm

Si mi embarazo fue x inseminación.
Jadilla31

Notapor Susicr7 » Lun Abr 04, 2016 4:15 pm

Jo que pena, no queda otra que seguir intentándolo.... Tener un aborto no quiere decir nada.... Yo tuve otro hace 13 años y luego tuve dos peques y todo genial
Susicr7

Notapor isabelvzla » Mié Abr 06, 2016 8:26 pm

Susi el mio era una anembrionario ayer sufrí el aborto fue muy dolororo ya mañana me harán el legrado para quitarme los reatos que quedaron de placenta... Pero animoo si? No nos deprimamos q Dios sabe xq hace las cosas y todo es x nuestro bien... Ahora a cuidarnos para buscar ese nuevo angelito q si vendrá sanito....
isabelvzla

Notapor Susicr7 » Jue Abr 07, 2016 8:06 pm

Lo siento mucho Isabel, si que es muy doloroso, yo lo sufrí el domingo y mañana voy a la matrona a ver si no me quedó nada dentro..... Pero chicas no podemos desanimarnos, pronto nos llegará un nuevo embarazo y seremos muy felices
Susicr7

Notapor isabelvzla » Vie Abr 08, 2016 4:16 am

Hoy en la madrugada me dio el dolor súper fuerte y a las 10 me hicieron el legrado el dolor era por la placenta q iba a expulsar, pero gracias a dios todo salio bien y me encuentro como si nada jejeje
isabelvzla

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 11:04 am

Buffff que va, 10 años no es normal yo si veo que en 1-2 años no me quedara embarazada voy a ver si está todo bien mediante pruebas y si sigo sin quedar recurriría a la inseminación, pero 10 años es demasiado.... Date cuenta que los médicos ya tardar 1 año en quedar no lo ven normal imaginate 10.....
Susicr7

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario