fuego y hielo

Re: fuego y hielo

Notapor Ana24 » Mié Sep 02, 2015 9:03 pm

En mi caso era muy caliente y cuando comencé a tomar anticonceptivos me quitaron las ganas podia durar hasta iun mes y no me provocaba y mo esposo super molesto. Pues tomé la decision de dejar las pastillas y recupere todas mis ganas
Ana24

Notapor morita » Mié Sep 02, 2015 10:14 pm

Jaaaa cual no le gustan los hombres puede que no novio sea asexual. Es cuando uba persona puedes estar enamora de otra pero ellos no se prenden ni le dan ganas de tener relaciones no se excitan.. Investiga acerca de eso y ver si eso es lo que tiene tu chico!
morita

Notapor chiqui02 » Jue Sep 03, 2015 1:19 am

Ps chica te comento...que tengo un amigo que le pasaba eso con su novia x muy bien q trataba y consentia a su novia no era qien le proponia tener S*exo sino puro ella.y a la final el descubrio que era gay.qizas no sea tu caso pero pareciera
chiqui02

Notapor chiqui02 » Jue Sep 03, 2015 1:20 am

Ps chica te comento...que tengo un amigo que le pasaba eso con su novia x muy bien q trataba y consentia a su novia no era qien le proponia tener S*exo sino puro ella.y a la final el descubrio que era gay.qizas no sea tu caso pero pareciera
chiqui02

Anterior

Volver a Relación de pareja