Hola chicas quisiera contarles mi experiencia... me case hace dos años y algo de meses la verdad es que al principio todos estabamos bien mi mama nos dio un cuartito para empezar hacer nuestras cosas bueno rodo bien en eso mi esposo se queda sin trabajo y tas que vienen los problemas... yo tube a mi bebe a los seis meses de casada y deje de trabajar por lo mismo o sea que yo no tenia que aportar en la casa pero mi esposo al ver que de igual manera teniamos todas la comodidades de la casa (gracias a mama) consiguio trabajo pero ya no aporto lo mismo ahora por agradecimiento a mi mama yo hago TODOS los que haceres de la casa pero estoy arta de que mis hermanos crean que por estar en casa tengo que hacerles todo ultimamente YO he tenido muchos roses con mi familia y le he dicho a mi esposo que no vayamos alquilar un cuartito y su respuesta es que nos vamos a ir cuando compre una casa... uffff sino hemos podido salir de deudas en dos años cuantos mas tendria qye esperar para que logre tener una cobachita aunque sea...
Como mas podria convencer a mi esposo de que me saque de mi casa me case para hacer mi propia familia se que no seria facil pero en serio quuero apartarme y ser independiente tener una cuarto y decir que todo lo q hay en el es mio y no prestado.
Ayudenme sera que el problema soy yo o tengo razon esque no se