Mi Primera Vez!:3

Mi Primera Vez!:3

Notapor dora19 » Lun Abr 04, 2016 5:53 am

Hola chicas! Pues solo les quiero pedir consejos, mi pareja y yo decidimos tener relaciones s*exuales, lo cual para mi seria la primera vez! Quiero que me digan que posiciones les gusta mas, o que me debo de poner, TODO! Porfavoor!
Pero tampoco me quiero ver asi como que hago mucho esfuerzo para que lo disfrute, solo quiero que ambos lo disfrutemos!
Me ayudarían mucho, graciias!:)
dora19

Re: Mi Primera Vez!:3

Notapor Azenethuca » Lun Abr 04, 2016 6:07 am

Hola pues la verdad lo importante es que si es tu primera vez te dejes llevar por el, tu no tengas miedo de nada por que si no así le complicarías las cosas a ambos y con lo que mas te guste y estés cómoda te veras lindisima eso si ropa interior que convine y muy limpia y bonita
Azenethuca

Re: Mi Primera Vez!:3

Notapor maleja3 » Lun Abr 04, 2016 6:27 am

Relajarte es lo primordial, deja que te toque, que se acaricien y se conozcan el cuerpo. A experiencia personal, la pose que mas me favorecio fue encima de el ya que yo misma controlaba el ritmo y la profundidad de la penetracion. Que disfruten muucho y protejete, evita embarazos no deseados o alguna enfermedad de transmision sexual... :) :)
maleja3

Volver a Relación de pareja