Contarselo a mis padres :c (+)

Contarselo a mis padres :c (+)

Notapor Jhamilet » Mar Mar 22, 2016 4:00 am

Chicas, bueno soy menor de edad, tengo 16 años y hace poco me hice un test de embarazo y me dio positivo, por lo que pude averiguar ahora tengo 3 semanas de embarazo, mi enamorado y yo si lo vamos a tener ahora lo que me preocupa es como decirle a mis padres quizá ustedes ya han pasado por esto y pueden comentar su experiencia y aconsejarme, tengo mucho miedo de que me den la espalda, lo cual es muy posible porque estoy en mi último año de secundaria y voy a postular a la universidad, toda mi familia tiene los ojos puestos en mi y se que si les digo van a sentirse decepcionados y quizá me dejen sola en esto pero yo quiero seguir estudiando, pensé en seguir por lo menos hasta mitad de año, hasta lo que mi barriga me permita, más o menos a los cuantos meses ya se nota? Necesito ayuda y consejos no se que hacer tengo mucho miedo de que me enfrente sola a esto,mi enamorado me apoya pero mi familia mi familia me preocupa muchísimo :'c
Jhamilet

Re: Contarselo a mis padres :c (+)

Notapor Rand » Mar Mar 22, 2016 4:42 am

Se sincera cons tus padres, me imagino que al principió se enojaran y se decepcionaran mucho pero estoy segura que no te dejarán sola, tal vez en un acto de rabia no quieran saber de ti pero verás que pronto estarán muy contentos con su nuevo nieto
Bendiciones!!
Y cuentame por que sospechaste que estas embarazada? Estoy en busca de un bebito
Rand

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 22, 2016 12:39 pm

Yo tengo 19 y ya iba un año de facultad y abandone por mi bebito ya que yo estudiaba lejos de donde vive mi novio.. Tengo 10 semanas y pense que mi madre nunca volveria a hablarme. Fue la segunda persona a la que se lo conte, la primera fue mi novio. Y puedo decirte que mi mama se enojo dos segundos y luego saltaba de alegria que iba a ser abuela.. Si no tienes confianza en tus padres lamento informarte que no podras confiar en nadie mas.
Nadie mejor que ellos para aconsejarte y ayudarte.. Mas aun siendo tan joven
romantikmaldita

Notapor Masiel.Alexandra » Mar Mar 22, 2016 4:59 pm

Tienen razón al principio se enojaran y pero despues de todo un hijo siempre es una bendición.. hablales cuanto antes y piensa en terminar el colegio. . Yo recuerdo que a último año una compañera también quedó embarazada y hablo con los maestros y la directora y la dejaron ir al colegio con pancita y todo incluso dio a luz en octubre y al mes de nuevo iba a escuchar clases y salia a medio día para ir a darle de lactar a su nena.. luego la traía y como todo el día dormía ni la sentiamos.. todas nosotras eramos de niñeras jijiji fue muy lindo.. ella solo falto el mes que nació su beba y creeme al principio su padre hasta la boto de su casa y ella se quedo en casa de una amiga pero a la semana su papá fue a pedirle perdón. . Ella no tenía a su mamá cerca porque se fue a otro país a trabajar y segun recuerdo ella regreso para conocer a su nieta..
Esto paso cuando yo estaba en el colegio hace uff.. ya voy a cumplir 20 y también estoy embarazada pero aún no les cuento a mis padres porque ya tuve una perdida y no quiero ilusionarme ni tampoco a ellos..
Tienes que ser fuerte y siempre decidida se que te va a ir bien cuidate mucho y también a tu bebé
Masiel.Alexandra

Notapor Jenncortez08 » Mar Mar 22, 2016 5:13 pm

Al principio sii es dificil pero veras que tus padres te apoyaran pero no tengas miedo se valiente por tu bebe, yo gracias a Dios eh tenido un embarazo muy tranquilo mi barriga no es tan grande hay personas que apenas se van enterando que estoy embarazada ya a mi bebe solo le quedan 4 semanas para estar conmigo y no he dejado la Universidad estoy en mi tercer año de medicina, animos veras qu podras salir adelante pídele a Diosito que te de fuerzas!:)
Jenncortez08

Notapor Ana_123 » Dom Abr 03, 2016 3:30 pm

Hola yo tengo 16 años y estoy embarazada de 24+3...yo se lo dije a mi familia junto con mi novio cuando tenía 3 meses si se enojaron mucho conmigo de momento pero después estaban contentos ahora me cuidan mucho y mi pareja esta feliz
Ana_123

Notapor RFT » Lun Abr 04, 2016 5:18 am

bueno yo tengo 9 semanas y vivo con mi pareja y todo . pero se me hace tan dificil cometarle esta situacion a mis padres ya k estudio medicina y paso el dia entero en la uni y nunca tengo tiempo de nada. entonces van alegar k ya no voy a poder estudiar tengo miedo de k me la dejen de pagar y es terrible y eso k tengo 20 y tu apenas 16 es dificil y te entiendo pero al final se k son las personas mas indicadas de decirle y las k a pesar de todo aunk se molesten a lo primero nunca te van a desanparar asi k trankila y agarremos valentia . :*
RFT

Notapor Osiris12 » Lun Abr 04, 2016 6:43 am

Hola mira yo estoy pasando lo mismo que tu, tengo 16 y tengo 8 semanas. Al momento de decirles mi pareja estuvo conmigo y a mi me daba muchisimo miedo decirles porque mi mama tiene un caracter muy fuerte y me daba miedo su reaccion y todos esperaban más de mi Pero bueno les dijimos y obviamente se enojaron me regañaron horrible, me gritaron. Pero a los 10 minutos mi mama super emocionada, ahorita ya mi mama me cuida mucho mi papa dice que quiere que sea niño y mis hermanos emocionados. Asi que tranquila que el enojo solo sera unos minutos, suerte
Osiris12

Notapor Ethel1602 » Lun Abr 04, 2016 12:35 pm

Teniendo 23 años me aterraba igual pero conversen con ellos dile que saldras adelante contonuaras tus estudios claro con cierto apoyo... Al inicio se enojaran pero luego se haran de la idea y te apoyaran.. Tranquila.. Y suerte
Ethel1602

Volver a Estoy embarazada