Matrimonio joven

Matrimonio joven

Notapor danielaoz26 » Vie Abr 01, 2016 9:03 am

Que opinan de casarse a los 21 años ? ?
danielaoz26

Re: Matrimonio joven

Notapor bianka24 » Vie Abr 01, 2016 9:44 am

Si estas enamorada y crees de corazón k es la persona con la k te gustaría compartir el resto de tu vida, tenéis ambos dos, un hogar propio y ambos tenéis trabajo entonces si, x k no? La edad no importa siempre y cuando ambos tengan la madured como para saber lo k estan haciendo en cada momento. Yo tengo 21 años y llevo con mi pareja 4 años, a ambos nos gustaría casarnos, pero pensamos k un poco mas adelante, ya que no tenemos todo lo k nos gustaría tener para dar ese paso. Suerte
bianka24

Notapor Maridan » Vie Abr 01, 2016 11:21 am

Yo tengo 21 años mi esposo tiene 28, nos casamos a principios de este año y antes estuvimos dos años de novios, pero de conocernos tenemos 5 años, si sientes que tu pareja es tu complemento perfecto, estas segura de su amor, y te proyectas en tu vida sólo con el no veo porque no casarse. Por nuestra parte nos casamos sin tener nada, al igual que muchas parejas queríamos tener una casa propia antes de casarnos pero decidimos que no retrasaríamos nuestra vida juntos por eso, nos arriesgamos a empezar de cero, encontramos un arriendo y nuestra relacion se ha fortalecido con el tiempo, nuestra familia nos apoyó en un 200%, de ambas partes empezaron a llegar regalos Y fuimos armando de a poquito nuestro nido de amor... Te puedo decir que soy la mujer más feliz y afortunada. Si no estás segura aún o tienes dudas respecto a su relación como para tomar la decisión de casarte con El, no lo hagas aún pero si es porque no tienen nada!, aunque vivan en una casa pequeña pero estarán felices y solo viviendo su vida juntos, aunque empieces con un comedor pequeño, sólo una cama para los dos, una cocina y una heladera, dos tazas, dos platos, todo de a dos es suficiente y es una etapa hermosa.
Maridan

Notapor la discípula » Sab Abr 02, 2016 1:15 pm

Yo me case con 21 y hoy tengo 22 y el 25 los dos somos jóvenes pero tenemos la gran ventaja que ya somos profesionales y trabajamos antes de casarnos. Si te sientes preparada puedes hacerlo solo que debes estar consciente de que lo que haces es correcto y prepárte pprofesionalmente ya que eres una chica y las mujeres tenemos que demostrar que si nos podemos superar en la vida aunque seamos jovenes
la discípula

Notapor Karen Quintero » Sab Abr 02, 2016 3:50 pm

Pues mira yo me casé a los 21 y ya tengo 25 y un bebé y te puedo asegurar que la edad no importa, si no el amor y compromiso que tengan los dos
Karen Quintero

Notapor rashel » Sab Abr 02, 2016 5:23 pm

Te recomiendo q lo pienses bien la vida en pareja es difícil.. Yo creo q la mejor edad de casarse es de 25 a 30. Yo me casé a los 23 y siento q me faltó mucho por divertirme
rashel

Notapor dama21 » Dom Abr 03, 2016 2:40 am

Yo me case a los 21 ahora tengo 24 y aun es el amor de mi vida, llevamos en total 7 años juntos y han sido super lindos, cuando nos casamos ambos teniamos trabajo, habiamos comprado las cosas de la casa y ambos somos profesionales lo bueno de casarnos fue que tenemos platita para proyectarnos a futuro y disfrutar si aun no trabajan o no han terminado sus estudios es mejor que los terminen y despues casarse y disfrutar pues como me dijo una vez mi padre, termina tus estudios y despues as de tu vida lo que quieras porque si te casas no cometas amor ni aire necesitaras plata para comer...
Sirve de mucho que ambos trabajen ya que asi disfrutan su plata y les alcanza bien para vivir porque no tendria nada de bueno que se casen y todos los meses peleen porque la plata no les alcanza... LA EDAD NO IMPORTA solo el amor...
dama21

Notapor Pau001k » Dom Abr 03, 2016 2:46 am

Hola yo creo q el matrimonio es un paso muy importante que damos en la vida. algunas personas nos casamos y pensamos que va a ser para toda la vida....
creo yo que antes de firmar un papel deberías convivir con tu pareja....
es muy diferente el estar juntos todos los días que ser novios....
Pau001k

Notapor LILIAN1402 » Dom Abr 03, 2016 3:21 am

Hola... El matrimonio es un paso grande a seguir, pero si en verdad te sientes segura de lo que quieres hacer y a la misma vez tu pareja no lo dudes. Te cuento yo llevaba con mi novio 3 años y decidimos casarnos yo solo tenia 19 años y no me arrepiento fue la mejor decision que pude tomar empezamos de cero pero fuimos consiguiendo todo con el paso del tiempo también contamos con el apoyo de mi familia lo cuál ayuda demasiado... Ahora llevamos un año y 3 meses de estar casados y seguimos adelante. Así que la edad no importa lo que importa es que en verdad estén seguros y quieran estar juntos con este compromiso tan serio...
Asi que adelante..
LILIAN1402

Notapor danielaoz26 » Lun Abr 04, 2016 4:57 am

Gracias por sus respuestas pues la verdad me gustaría casarme después de terminar mi carrera solo faltan dos años el ya es profesional y un poco mayor que yo
danielaoz26

Siguiente

Volver a relación matrimonial