Primera vez, Porque no me baja

Primera vez, Porque no me baja

Notapor Patriciavl02 » Lun Abr 04, 2016 3:10 am

Chicas!! el 1 marzo me vino mi mes, el 8 tuve relaciones PERO sólo me penetró una vez luego de eso no lo volvió hacer,después de un buen rato el eyaculó pero sólo me salto cerca a la entrepierna y a mi abdomen me limpie altoque. Me fui a sacar el exm de sangre el 17 ya que la doctora me dijo que me lo sacara ese día justo el 17 me bajo un poco de sangre pero sólo fue como una línea en mi ropa interior. Ya estamos 3 de abril y no me a bajado, yo duro 30-32 días mi periodo. El exam salió negativo pero nose porque no me baja! Ayuda porfasssss nose que hacer y mi ex(porque termine con el) no me quiere ayudar en nada y es la primera vez que tengo relaciones uu ayuda
Patriciavl02

Re: Primera vez, Porque no me baja

Notapor brisuabg » Lun Abr 04, 2016 4:12 am

No te pongas nerviosa porque es peor. A la mayoría que tienen su primera vez, les tarda en llegar debido a que nos ponemos nerviosas y el ciclo comienza a ser normal. Si pasa más tiempo, realizate un test así confirmas bien.
brisuabg

Notapor Patriciavl02 » Lun Abr 04, 2016 4:13 pm

Nose si me estoy traumando pero leí que existe un sangrado después de 9-12 días después del acto y justo cae en el 17 uu
Patriciavl02

Notapor jenni28 » Lun Abr 04, 2016 4:20 pm

Por ser primer vez es muy probable que estes embarazada hazte una prueba de sangre
jenni28

Notapor Bonjourg » Lun Abr 04, 2016 4:27 pm

El examen de sangre es muy preciso creo que si estuvieras embarazada, ahí habría salido positivo, debed relajarte, a mi muchas veces no me baja por lo mismo, preocuparme, si quieres estar mas tranquila compra una prueba de la farmacia y hazla otra vez
Bonjourg

Volver a ¿estaré embarazada?