me ayudan porfa no ignoren. se los ruego

me ayudan porfa no ignoren. se los ruego

Notapor Angie lozada20 » Lun Abr 04, 2016 2:55 am

Hola chicas bno le cuento llevo 9 dias de retraso e tenido cosquilleo. Mas abajo del ombligo . Dolor en el ovario derecho .. e estado con gases y gases. Hoy en la tarde me puse hacer.mi rutina de ejercisio me puse a trotar y senti un calambre orrible en el estomago. Y fui directo al baño. X q me dolia mi vientre. Pense q era el periodo pero mire mis. Pantis y estava manchando un flujo entre aguado y cremoso color marron . E tenido cambio de humor. Mucho dolor adominal estare embarazada??? Puse mis sintomas en el calendario y me salio posivilidades de enbarazo media ... yo uso preservativos con mi pareja pero creo q fue pa mis dias fertiles q se acavaron. Y bno lo masturbe y lo hize benir depues de q se vino lo segui marturbando no lo limpie bien. Y empese a jugar y metimos la puntica baria veces . No se si. Este embarazada me ayudan q me aconseja chicas? Le a pasado?
Angie lozada20

Re: me ayudan porfa no ignoren. se los ruego

Notapor dianisbel » Lun Abr 04, 2016 8:50 am

Probablemente son síntomas de que te bajará tu menstruación, en caso de pasar dos semanas o tres de retraso debes realizarte una prueba de embarazo
dianisbel

Volver a ¿estaré embarazada?