super triste :(

Re: super triste :(

Notapor JesiKing » Dom Abr 03, 2016 3:46 pm

Luna creo que tu también estás cometiendo un error al querer programar las relaciones, eso mata la pasión y entiendo lo que dices, también hice muchos tests de ovulación y también me frustré mucho cuando el día más importante de la tarea mi pareja no quería tener relaciones conmigo porque estaba cansado, me echaba a llorar y creía que el no se estaba esforzando lo suficiente pero finalmente entendí que debemos usar los tests como un instrumento que nos permita ser más consciente de nuestro cuerpo pero jamás programar los actos sexuales en base a ellos porque entonces estamos robando toda la espontaneidad de nuestra sexualidad, todas esas llamas. Se ve que eres una mujer con sentimientos maravillosos, mi consejo sería cuando creas y sientas que es el momento (incluso cuando los test te den negativo) ponte sexy, toda maquillada, toda hot y hazte desear y deja que las cosas sigan su curso pero sin mencionar la palabra tarea o test de ovulación o positivo o embarazo o nada, sólo vive el momento, por lo menos es lo que he estado aprendiendo yo este período. Te diré yo ya los tenía tirados los tests, y sabía mi ovulación se acercaba y la verdad me sentía fui a mi salón me arregle chula, la piel todo, uñas bellas y esperé a mi marido con el pijama así desabotonado como a las dos de la mañana y toda la cosa y S*exo a voluntad "le dimos 10 estrellas a la tarea ehh" y a medio día hice el test ovulación y positivo.. Deja que fluya todo y disfruta con tu pareja. Y si la infidelidad pasó hace ya casi dos años y todo va bien y lo perdonaste es inútil pensar al pasado.. "S*exo para recrear no para procrear" ..
JesiKing

Notapor Pamme » Dom Abr 03, 2016 5:39 pm

Amiga, si es voluntad de Dios El te dara un hijo y si no es ahora quizas sea mas adelante cuando estes bien con tu marido, haya confianza y seguridad, o quizas el no es el adecuado. Espero que tu problema de salud mejore y puedas cumplir tu sueño de ser madre. Valorate y amate a ti primero, mereces ser feliz y si el no te hace sentir asi pues pon distancia y aclara eso antes de pensar en tener un hijo con el. Cariños.
Pamme

Notapor Susicr7 » Lun Abr 04, 2016 12:10 am

Creo que estar poniendo grabadoras en el coche y mirarle su móvil y todo éso es porque no confías en él.... Yo sinceramente te recomendaría que lo dejaras, no creo que ésto acabe bien y puede acabar mucho peor.... Verás que cuando lo dejes al tiempo estarás bien, conocerás a un nuevo amor y verás que te valorará y te hará feliz.... No pierdas tu juventud por un hombre así que parece que te tiene de adorno para que le cocines y le planches.... Piensalo bien y actúa.... Éso de estar desconfiando así no es bueno y te hace sentir peor
Susicr7

Notapor lunablanca » Lun Abr 04, 2016 5:14 am

Mary gas desde ese día que hable con el las cosas han mejorado ese es peor error no decir las cosas que uno siente.De ahora en adelante siempre le expresare lo que siento. Y es cierto mejor me queso tranquila que si el es para mí estará conmigo siempre y sino pues ya sola me daré cuenta, tratare de vivir mi vida con el feliz confiar en el. Desde ese día que le dije todo ha mejorado un poco nuestra vida sexual pues hoy estuvimos dos veces en la mañana y en la noche cosa que ni recién casaditos habíamos hecho. Tengo que dejarme de penas y luchar por nuestro matrimonio. Como te encuentras tu con tu pareja?
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Abr 04, 2016 5:19 am

Gracias susi y si que es fuerte que yo tenga la q estar encima de él siempre pero bueno hay que darnos oportunidad hasta que de verdad haya algo maloo que espero nunca encontrarlo porque quiero pasar toda mi vida con el. Hoy me dijo que vamos a hacernos la inseminación. El quiero tener hijos conmigo es su mayor sueño. Este mes no estuvimos el día deoovulacion, pero estuvimos un día antes ojala y haya alguna pequeña esperanza de así poder quedar tambien. Yo lucharé hasta que vea que valga la pena como dije antes en todos los sentidos es el mejor esposo del mundo sólo en eso que ya les conté
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Abr 04, 2016 5:23 am

More gracias que lindas palabras así es la vida es para vivirla feliz es una solita. Pues yo quiero ser feliz con mi esposo y quiero luchar por lo nuestro hasta siempre. Siempre y cuando vea que me ama y me respeta y que no me enteré dd algo malo que ni Dios lo quiera ocurra. Eso quiero ser independiente pero aqui en mi país la situación está tan difícil que ni trabajo digno puede conseguir uno. Gracias y amen a tus bendiciones igual para tu hogar. un abrazo.
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Abr 04, 2016 5:30 am

Jesikin que bueno que alguien entienda como me sentí ese día de mi test y mi esposo cansadisimooo y lleno que si quería que le diera un infarto jeje. Dios miooo me sentí de lo peor. Pues me sentía desesperada porque se iba a pasar el día y es deseo de los dos tener nuestro bebé y sabemos cuáles son los motivos d tan acelerado proceso para poder tener nuestros hijitos. El lo deseadedemasiado pues ese día nadaa aldia siguiente como estaba yo brava menos y pues así pasó los días sólo lo hicimos el día que bote la clara de huevo y que me dio negativo el test ojala y haya alguna esperanza. No quiero tener un bebé para amarrarlo sino para la alegría dd los dos y nuestro deseos de ser papas. Tomaré en cuenta eso la próxima vez lo espérare de ls hermosa con un traje bello que tengo de ropa interior. No le daré comida para la próxima pues siempre q come mucho nunca puede hacer nada porque queda muy lleno. Te ha pasado eso??tienes bebés?
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Abr 04, 2016 5:33 am

Suci no puedo dejarlo lo amo con todo mi corazón es el hombre de mi vida, mi primer hombre nunca había estado conn ningun otro hombre no se me hace fácil, sólo de imaginarme sin el siento que moriré de tristeza. Deseame suerte que lo nuestro mejore. El problema de el creo que no es muy activo le gusta poco S*exo. Creo q debemos aceptar a esa persona que tenemos al lado como es siempre y cuando no te dañe. Si todo mejora pues bien y sino ya ahí si que tendré que tomar una decisión.
lunablanca

Notapor JesiKing » Lun Abr 04, 2016 5:51 am

lunablanca escribió:Jesikin que bueno que alguien entienda como me sentí ese día de mi test y mi esposo cansadisimooo y lleno que si quería que le diera un infarto jeje. Dios miooo me sentí de lo peor. Pues me sentía desesperada porque se iba a pasar el día y es deseo de los dos tener nuestro bebé y sabemos cuáles son los motivos d tan acelerado proceso para poder tener nuestros hijitos. El lo deseadedemasiado pues ese día nadaa aldia siguiente como estaba yo brava menos y pues así pasó los días sólo lo hicimos el día que bote la clara de huevo y que me dio negativo el test ojala y haya alguna esperanza. No quiero tener un bebé para amarrarlo sino para la alegría dd los dos y nuestro deseos de ser papas. Tomaré en cuenta eso la próxima vez lo espérare de ls hermosa con un traje bello que tengo de ropa interior. No le daré comida para la próxima pues siempre q come mucho nunca puede hacer nada porque queda muy lleno. Te ha pasado eso??tienes bebés?

Haha hahaha me hiciste reír mucho cuando dijiste que no le darás comida la próxima vez, y si me ha pasado a veces que si comemos pesado y tarde el hombre se me queda frito en el sofá, ni a la cama llega. Yo nunca he quedado embarazada, son ya 10 meses de búsqueda y nada de nada.
JesiKing

Notapor lunablanca » Lun Abr 04, 2016 5:32 pm

Jesiking sii eso haree que coma después el odia eso estar lleno y q yo haga la comida tarde pues lo deja tieso directo a dormir. Y sin ganas de nada. Y que edad tienes tu y tu esposo? Cual es el diagnóstico q tienen?
lunablanca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir