necesito un concejo por fis

necesito un concejo por fis

Notapor dachima » Dom Abr 03, 2016 11:10 pm

Hola a todos necesito un concejo.. tengo una relación de hace 3 áños y medio con un hombre al cual amo con toda mi alma hace unos días su madre se fue de viaje y me ah tocado ayudar con las labores de su casa ayer dijo que quería comer pescado frito el lo compro y todo y a el no le gustó como partí el pez por que así no lo partía su mama y me hizo sentir mal me dijo cosas feas que yo no servía para nada y que nunca sabía hacer nada y después que la comida estuvo le tomo fotos y selas mandó a sus hermanas para ponerme en ridículo eso me tiene mal yo no stoy acostumbrada alas labores de la cocina por lo que soy hija única y siempre me he dedicado es a trabajar y a estudiar pero si se cocinar lo básico ayuda por favor siento que me bajo la autoestima y me siento mal
dachima

Re: necesito un concejo por fis

Notapor María A. » Dom Abr 03, 2016 11:48 pm

No te debes sentir mal tu hiciste un esfuerzo en ir a su casa y ayudarle y pues no toda la vida su mamá va estar ahí
María A.

Notapor Noe_96 » Dom Abr 03, 2016 11:57 pm

DISELO. Dile lo que te ha parecido mal, que no ves normal la forma en la que te ha dejado en ridiculo. Y que te ha decepcionado... sinceramente si mi novio me hace eso me enfado y mucho. Tu no eres ni su madre ni su sirvienta, aun encima que le ayudas en la casa y le haces la comida se queja... yo me enfadaría mucho. Comentaselo, no se puede reír de ti de esa manera. Suerte espero que te comprenda y te pida disculpas
Noe_96

Notapor cyndirela » Dom Abr 03, 2016 11:59 pm

Pues que se case con su mama esos hombres no sirven te compararan toda la vida, le debes de poner limites de como tratarte si no dejalo porque tiene mamitis y sufrirás mucho cuando vivas con el....
Suerte
cyndirela

Notapor dachima » Lun Abr 04, 2016 2:10 am

Si me hizo sentir súper mal y en verdad no me quiero imaginar cuando vivamos juntos gracias a todas por sus concejos de verdad sirven de mucho
dachima

Volver a Relación de pareja