Una pregunta ??

Re: Una pregunta ??

Notapor delfynna » Dom Abr 03, 2016 9:22 pm

Por mi experiencia ps lo hice varios dias atras pero lo intente nuevamente ayer y dolio de q un dolor fuerte no lo ago cn frecuencia por atras por eso mismo por q de momento me duele
delfynna

Notapor Owlmm » Dom Abr 03, 2016 9:30 pm

Yo ayer por la noche tenía la regla y mi pareja me intentó dar por el culo. Pero es imposible nunca me acostumbro al dolor me hago hasta herida y al otro día duele mucho. Pero nunca se mancha de excremento por eso no te preocupes porque si eres limpia que seguro que si no te pasará nunca. Ayer fue la 3 que lo intentamos la otra fue en un hotel en la ducha no dolió tanto.. pero ayer fue en la cama y mientras lo hacía notaba una sensación rara a parte de dolor.. supongo que tienes que acostumbrarte
Owlmm

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 04, 2016 2:09 am

Chicas, deben darse cuenta que esa es un área complicada, tiene bacterias que así te laves con mucho cuidado y te hagas hasta lavados, no vas a poder eliminar del todo, y pueden ser causantes de infecciones para ti, y para tu esposo.

Usa condón por el bien de ambos SIEMPRE que quieras hacer un anal
MiaBenavides

Anterior

Volver a relación matrimonial